|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #271 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
the original fire has died and gone but the riot inside moves on | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Mega |
Si Es Muy Buena...
|
| |
| | #273 |
| Denunciante Distinguido | depronto despierto y tu amor lo sonñe y si eso es asi me moriria de pena nunca te alejes de mi oh no si no te tengo para que vivir Te amo, te amo |
| |
| | #274 |
| Denunciante Notable | somos complices los dos...... necesito distension, estar asi despierto es un delirio de condenados.... No seas tan cruel, no busques mas pretextos......simpre seremos profugos, los dos........turururuuu... |
| |
| | #275 |
| Denunciante Avanzado | My heart, my love one word and gone To stay i will, believe and pray.... Darkness sorrounding me... Your breath takes me beside, i'm in love I'M LOVING YOU BUT YOU... SO FAR FROM ME |
| |
| | #276 |
| Denunciante Bronce |
que buen que estes aqui, mp se que habra sido de ti
|
| |
| | #277 |
| Denunciante Nuevo |
ois como van vocês, oes como estan todos que soledad. pero hay buenos temas |
| |
| | #278 |
| Denunciante Distinguido | ANTES QUE PASE MAS TIEMPO CON TIGO AMOR DEJAME DECIR KE ERES EL MOR DE MI VIDA |
| |
| | #279 |
| Denunciante Mega | En ese camino largo que un dia me vio caminar queme una biografia y sople cenizas del ayer no intenten enseñarme quien me quizo y a quien debo amar comienza el dia cero y mañana su continuidad... |
| |
| | #280 |
| Denunciante Avanzado | Gitana robaste mi alma Gitana me vuelves loco Mientras tu cuerpo baila Al ritmo del son rabioso Tengo el corazon en llamas Los dioses estan furiosos Por vos venderia el alma Al mismisimo demonio... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |