|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
oooooooooohhhhhhhhh it was never my intention to brag but i got him where i want him now........ ooooooooooohhhhhhhhh i never meant to brag to steal him away from you now | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Avanzado | hay q culpa de ser parrandero hay q culpa de pasar tan bueno hay q no me esperen en mi casa |
| |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo te quiero comer la boca te quiero comer la boca........... sin dejarte respirar |
| |
| | #54 |
| Denunciante Avanzado | ella era una chica plastica de esas q veo por ahi |
| |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | De antes? ♪ |
| |
| | #56 |
| Denunciante Dorado | Sueles encontrame en cualquier lugar y ya lo sabes nada es casualidad tu misteriosa forma me lastimara pero a cada segundo estaré más cerca , más más...... |
| |
| | #57 |
| Denunciante Plata |
se que algun dia tendrás rabia y pienso sentirás lo que estoy sintiendo, ese dia será mi desquite por que es otro tiempo y tendré que reirme, otra versión estará sonando mientras vos vas a estar mirando la misma novela pero otro episodio, ayer te busqué y te ame pero ahota te odio! |
| |
| | #58 |
| Denunciante Avanzado | recuerda se ven las caras pero nunca el corazon |
| |
| | #59 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
-------------------------------------------------------------------------------- Apurá el paso mula hijueputa que ya muy pronto va a anochecer en la posada me esta esperando un "vodkita" y una mujerrrrrnn... Powered by Don Otttavio Mesa | |
| |
| | #60 |
| Denunciante Plata |
Esta Es Mi Cancion De Despedida.... Sera Lo Mejor Para Los Dos... Pues No Soy El DueÑo De Tu Vida.... Y Lo Mas Grave No Se Pork No Lo Entiende El Corazon........T_T T_T +_+ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |