|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » chistes internos de zona rock y BLParticipa en el tema chistes internos de zona rock y BL en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *-*-* Chistes Internos *-*-* | pocillo gf | Zona De Recreo | 1868 | 18-10-2009 15:55:57 |
| Zona rock y BL | BlackLegion3 | Rock | 144 | 24-02-2008 21:00:17 |
| Chistes internos de Black Legion | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 7441 | 21-11-2007 14:35:31 |
| Para los de Zona Rock | Eustaquio CNN | Rock | 49 | 15-07-2007 20:42:20 |
| | #751 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
yo que culpa uqe el pida mi telefono... yo que culpa que el me tire.... yo que culpa de estar tan buena... yo que culpa de ser perfecta......... bla bla bla si o q mandy XD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #752 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Yo nunca he dicho eso Usté sae que no Sino que Juanka es muy mongolo ![]() |
| | |
| | #753 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
si mandy si "yo que culpa" |
| | |
| | #754 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Juanka usté sae que no ![]() |
| | |
| | #755 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | esto no es un chat por favor =) |
| | |
| | #756 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | |
| | |
| | #757 |
| Denunciante Distinguido |
y que no me digan en la esquina, el venado, el venado... que eso a mi me mortifica, el venado, el venado........ XD |
| | |
| | #758 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | |
| | |
| | #759 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ah! eso q nunca me han visto bravo... (lease con tono de maloso, de esos de barrio popular) XD |
| | |
| | #760 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | gracias. Última edición por Karl Marx; 02-06-2008 a las 15:23:34 |
| | |
| Etiquetas |
| chistes, internos, rock, zona |
| |