|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » chistes internos de zona rock y BLParticipa en el tema chistes internos de zona rock y BL en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *-*-* Chistes Internos *-*-* | pocillo gf | Zona De Recreo | 1868 | 18-10-2009 15:55:57 |
| Zona rock y BL | BlackLegion3 | Rock | 144 | 24-02-2008 21:00:17 |
| Chistes internos de Black Legion | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 7441 | 21-11-2007 14:35:31 |
| Para los de Zona Rock | Eustaquio CNN | Rock | 49 | 15-07-2007 20:42:20 |
| | #701 | |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajaja...parce...que chimba acordarme de algún chiste de Shake el domingo x_X
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #702 |
| Denunciante Distinguido |
yo me acuerdo de uno....... tetoncita - hey no me digas asi- ahhh bueno pues pero vos lo que sos es tetonsota... XD 2. bueno pongamen aqui la plata que tengan yo ajusto y compramos mas chorro (mientras se caia) 3. cuando le chupo el ojo a lau dany 4. cuando boto media cerveza 5. vos en escencia sos el gringo 6. a vos todavia te falta mucho 7. cuando escupia mientras sacaba la lengua 8. cuando alego de futbol 9. cuando araganio a todo el mundo pidiendo pola y pidiendo garros X_x 10. cuando me alego sobre las cosas buenas de la vida 11. cuando se iba a empelotar por 100 pesos 12. cuando pidio el deseo no con monedas... con pola XD 13. aqui las tengo 14. cuando empezo a alegar del staff o yo no se que putas 15. etc etc etc fue algo asi XD |
| | |
| | #703 |
| Denunciante Platino |
Juajajajajaja...parce, estoy riendo como enano xD
|
| | |
| | #704 |
bobo cagao del chake, no sabe quien es quien y es diciendo que me falta mucho XD
|
| | |
| | #705 |
| Denunciante Platino |
Nea, es que a vos te falta mucho pa ser el gringo. Vos en esencia sos el gringo, pero te perdés de las cosas buenas de la vida.
|
| | |
| | #706 |
parce la cosa es que yo no se si soy gringo, pero en escencia soy el gringo, para poder encontrar el gringo que tengo dew gringo tengo que ser gringo, pero parapooder ser grngo primero debe encontrar mi gringo de ser gringo, o si no nunca podre encotrar mi ecencia de gringo U_U y si me peirdo de las cosas buenas de la vida es por que no he encontrado la esencia del gringo, la cosa es que yo no se si soy gringo, pero en escencia soy el gringo, para poder encontrar el gringo que tengo dew gringo tengo que ser gringo, pero parapooder ser grngo primero debe encontrar mi gringo de ser gringo, o si no nunca podre encotrar mi ecencia de gringo U_U |
| | |
| | #707 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
XD XD XD | |
| | |
| | #708 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #709 |
| Denunciante Mega |
por aki hablan mucho de mi sin mi presencia |