|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » chistes internos de zona rock y BLParticipa en el tema chistes internos de zona rock y BL en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *-*-* Chistes Internos *-*-* | pocillo gf | Zona De Recreo | 1868 | 18-10-2009 15:55:57 |
| Zona rock y BL | BlackLegion3 | Rock | 144 | 24-02-2008 21:00:17 |
| Chistes internos de Black Legion | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 7441 | 21-11-2007 14:35:31 |
| Para los de Zona Rock | Eustaquio CNN | Rock | 49 | 15-07-2007 20:42:20 |
| | #531 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
yo creo que yo me quedé con unas esposas del grupo de teatro, pero no son así todas lanudas son como de gamuza o algo así.... más bonitas ^^.... pero no se donde estan | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #532 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ayyyyyy nea X_x xD |
| | |
| | #533 |
| Denunciante Platino |
Ay neeeeeeeaaaaaaa x_X x_X |
| | |
| | #534 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajajajajja x_X a veces me da miedo entender los chistes internos x_X |
| | |
| | #535 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
a veces(?) i claro D;!
|
| | |
| | #536 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
juaaaaaaa futbol en las nubes eso me dio risa xD
|
| | |
| | #537 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #538 |
| Denunciante Distinguido | ke lindas esas esposas rosadas *-* .... ehm juaa a como la hora? O_o |
| | |
| | #539 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | nah... esas rosadas están muy feas ![]() x_X |
| | |
| | #540 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Que planes tendran las Iguanas para nosotros X_x xD |
| | |
| Etiquetas |
| chistes, internos, rock, zona |
| |