|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » chistes internos de zona rock y BLParticipa en el tema chistes internos de zona rock y BL en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *-*-* Chistes Internos *-*-* | pocillo gf | Zona De Recreo | 1868 | 18-10-2009 15:55:57 |
| Zona rock y BL | BlackLegion3 | Rock | 144 | 24-02-2008 21:00:17 |
| Chistes internos de Black Legion | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 7441 | 21-11-2007 14:35:31 |
| Para los de Zona Rock | Eustaquio CNN | Rock | 49 | 15-07-2007 20:42:20 |
| | #411 | |
| Denunciante Distinguido |
solo para tu *-* | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #412 |
| Denunciante Platino |
Eyyyyy...necesito que me entretengan a mi hermana un día...o dos Colaboren omeeeeeeee |
| | |
| | #413 |
| Denunciante Avanzado |
yo le colaboro ¿momento cuantos años tiene su hermana? si tiene menos de 15 no se puede |
| | |
| | #414 |
| Denunciante Platino |
Tiene 25... Pero no sé ome...pídale referencias a Gorbag x_X |
| | |
| | #415 |
| Denunciante Avanzado |
solo queda una duda...¿se parece a uste porque lo normal es que no se parezca parce, parce no es por nada pero es que uste me parece muy feo pa mi XD |
| | |
| | #416 |
| Denunciante Bronce |
yo no se si esta buena o linda o no se... pero tiene mera voz para responder por tel |
| | |
| | #417 |
| Denunciante Avanzado |
me sirve pD: necesito secretaria XD |
| | |
| | #418 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
goes princesa(?) xD
|
| | |
| | #419 |
| Denunciante Bronce |
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas letras, gas, pobre princesa con el kame
|
| | |
| | #420 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Lo decia era x lo d secrfetariaX______x me ago en mi dislexia-.-! ahhhh i si=3 q falta m hacen mi bichito y tu*-* |
| | |
| Etiquetas |
| chistes, internos, rock, zona |
| |