|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black LegionParticipa en el tema Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black Legion en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :::Black Legion::: | BlackLegion3 | Archivo Historico | 970 | 16-07-2008 21:34:20 |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| Chistes internos de Black Legion | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 7441 | 21-11-2007 14:35:31 |
| Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion X | BlackLegion3 | Rock | 1028 | 03-08-2007 19:03:45 |
![]() |
| | #311 | |
| Denunciante Bronce |
bueno, estamos a la espera de que esta semana en la empresa donde labora el señor Dr. d. puedan meter a produccion las camiseticas... apenas se tenga informacion la estaremos dando a conocer... pd: recuerden que esto no es un chat | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | señores hoy o mañana estan listas las misetas negras ...... las mas afamadas y queridas por la people del foro!!! proximamente mas noticias!!! |
| |
| | #313 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja...eso...entrega en La Villa |
| |
| | #314 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | noticias noticias!!!!! me di la vueltecilla por la planta de produccion y hoy las tendremos listas!!!! las vi montadas en una de las maquinas ejejejej celente q emocion!!!!!! chango diga mijo si se las paso ala tarde asu oficc |
| |
| | #315 |
| Denunciante Distinguido | esoooooooooooooooooooooo, que rico ome ya no es sino que avisen pa la entrega |
| |
| | #316 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
y alfin mi camisa en que talla quedaria? |
| |
| | #317 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | sebastian por aqui tengo el dato q la sulla es talla L señores aveusssssssssssssss segunta y ultima tanda de camisetas bl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q se haga la luz!!!!! pd: programen la entrega!!!! |
| |
| | #318 |
| Denunciante Bronce |
wepa iutaaaaaaaaa, habemousss camisetasssss
|
| |
| | #319 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
excelente servicio
|
| |
| | #320 |