![]() |
gente, me preocupa que la gente no ha terminado de confirmar la platica para las camisetas... ya saben, el numero minimo de personas es 12, si no hay ese numero de gente no hay camisetas... valor 12 de mil a precio del 2007!!! minimo 12 camisetas listo y fuera!!!!! http://photos1.hi5.com/0026/500/808/yeJVnu500808-02.jpg 1. LIZIE (S) (confirmada) 2. MandY (M) (confirmada - ya entrego la plata) 3. σεβαστιαν» ((M) (confirmado con dislexia y todo:P) 4. Gorbag [M] (confirmado) 5. sebastian88 (confirmado) 6. Lixeth (yo soy M creo X_x) (confirmada) 7. el dios.(xl:cool:) (confirmado) 8. simon dice XL (confirmado) 9. Juanka (confirmado) (L) 10. Xanatos (confirmado) Punto de encuentro: Sabado 23 de febrero a las 8 PM... en el parche improvisaooooo Preguntas, inquitudes o cualquier cosa sobre el encuentro y la hora y ese tipo de cosas, entre aqui todo lo que no sea importante referente a las camisetas y eso, sera borrado:P |
Bueno gente, ya se tiene casi toda la plata, solo faltan 3 personas, si de aqui al martes no me llevan la plata a la of, se qurdan sin camiseta... es la ultima oportunidad |
bueno gente... la camisetas se espera que esten listas para el finde... cuando eso este listo el dr y yo les avisamos de eso... |
bueno esque hay que ponerle moral señores, hoy el chango demostro el interes saco de su hora de almuerzo pararesivirme laplata... ojala los que faltan se animen a cumplir... por la zona pues..!! |
XaNaToS => Talla L :-D |
Pa entregarlas, propongo que sea en La Villa...pa dejar descansar el parque:S |
muy de acuerdo x_X |
yo digo que en la villa estaría muy bien :) |
lo bueno seria en un buen bar..en par mesas y botellas de guaro y cerveza con buena musica de fondo..como para la ocasion |
Jajajjaa, nada, hay que estrenar las misacas vomitadas...entoes compramos garrafa...y listo el pollo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:15:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©