![]() |
maric** el 24 X_x entre la mitad del 20 y el 27 .... donde tengo cumpleaños recuerdenme con tiempo :S pd: ya seria un mes y un dia :P |
parce el sabado 24 apenas es parce... por que demas que el finde es el cumple de leidy... tonces no hay plata pa tanto... |
eso cuadren haber eso!!!! me avisannnn!!!!!! y lo q de cualquiera pide camiseta pues sii todos quieren esa camiseta pero ahy gente q se las tienen mas ganadas q algunos bls!!!! |
yo no se si me la he ganado pero me amaño mucho con uds... |
Empezado por changoman 1. _______________________ 2. LIZIE (S) 3. Miguel (M) 4. MandY (M) 5. σεβαστιαν» (Si fuera una paloma, me cagaria en too!! xDDD)(M) 7. Gorbag [M] 8. LEIDY. (M) estoy seguro que la M le queda pequeña a leidy 9. CUPRA [XXL:cool:] 10. Gringo [L] (cuando las vayan a sacar dicen el preco haber si recojo toa la plata :cool:) 11. sebastian88 ( mijo pero caiga mas alos parches) 12. Lixeth (yo soy M creo X_x) 13. el dios.(xl:cool:) 14. simon dice 15.Juanka una pregunta respecto a la talla, la M es muy pequeña? es que la otra vez estaban diciendo que eso les quedaba pequeño o algo asi no me acuerdo....gracias =) |
jnuanka le recomiesndo una L |
compre una xxl pa que vaya a la fija8) |
favor los que estan en la lista confirmar si van a comprar o no la camiseta... recuerden que no se pueden mandar a hacer menos de 12 |
si es pal 24 la entrega de la plata sisas, yo confirmo...=} |
Yo no soy de BL... pero me gustaria tener la camiseta sera que puedo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©