DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Feliz cumpleaños Pal Dr.D (https://www.denunciando.com/rock-29/30100-feliz-cumpleanos-pal-dr-d.html)

Eustaquio CNN 17-11-2007 20:38:52

Feliz cumpleaños Pal Dr.D
 
Parcero, ya con este son como 4 años de habernos conocido! Qué chimba tanto alcohol que ha pasao!
De los porquitos parceros que conservo de hace 5 años para acá, qué chimba mostro! En las mejores...y ojalá de acá pa adelante haya más licor y más años de amistad mijo...

Feliz cumpleaños!!!!

ensecretoodial5 17-11-2007 21:30:16

Feliz cumpleaños pal D otra vez 8).....
que cumpla muchos mas :)

.DIDI. 17-11-2007 21:57:17

JUAAAAA.... PERO TARDE.....



























































DR.D

MUAS.... YA TE DIJE QUE MUCHOS PIKOS:)

ME CAISTE MUY BN PERO MUY BN:)

soguo 17-11-2007 22:24:38

suerte a esa loca canequera de mierda





























dr, feliz cumple mijo y las mejores parcero

Di3G0 17-11-2007 22:53:54

feliz cumpleaños 8)

ensecretoodial5 17-11-2007 23:11:56

mañana es domingo parce =O
ojo =)

(SISAS) 18-11-2007 00:19:01

eso mostro feliz cumpleaños weon ojala pase bn bacano :cool:

Sasuke. 18-11-2007 00:34:33

feliz cumpleaños parce 8)

chimba de moto :P 8)

[^^] 18-11-2007 01:12:11

reiiiiiiiiiiiiiiii happy birthday to you:)

Shake 18-11-2007 01:40:50

Loko ke los cumpla feliz y las mejores nea :cool:

Juan.Diego8 18-11-2007 01:56:45

Feliz cumple socio, tranquilo a ud le tengo guardado el regalo el día que volvamos a jugar jejejejejjeje

T R X 18-11-2007 08:09:57

FELIX CUMPLEAÑOS

ÖZIL 18-11-2007 10:52:57

El dotor, feliz cumple parcero (Y)

.i. 18-11-2007 11:34:22

nea feliz cumple 8)

la buena

BlackLegion3 18-11-2007 13:10:38

Feliz cumpleaños mijo...Que le prendan la vela :P

Vivla™ 18-11-2007 15:41:11

Feliz cumpleaños parx... (Y)

.DIDI. 18-11-2007 16:05:01

Cita:

Iniciado por Juanka =)
mañana es domingo parce =O
ojo =)


YA ES DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!...... BIENNNNNNN :laughing9:

ensecretoodial5 18-11-2007 16:39:57

si :).................













se pasó bueno =)

Lixeth x_cX 18-11-2007 18:43:30

D te amo :)



Te deseo lo mejor del mu
ndo por ke te lo mereces ....


mil gracias por todo ^^


:) gracias por la peli de elmo ... casi lloro viendola enserio :L

.DIDI. 18-11-2007 20:15:48

LIX ROTELA:)

Lixeth x_cX 18-11-2007 20:51:26

Como me la dañaroooooooon T_T


estupidoooo
os


no les vuelvo a dar nada de mi :jijoju:


reina yo se la roto ^^

justin 18-11-2007 21:29:03

no me queda ms que felicitarte

ensecretoodial5 18-11-2007 21:34:29

timberlake?

(SISAS) 18-11-2007 21:41:14

y vivieron felices :)


si paso bueno?

bioron 19-11-2007 14:28:31

Hey DOTOR DE , felíz cumpleaños ome!!!

London Calling 19-11-2007 16:00:44

Dr.d, feliiiiz Cumpleañoss!!!!!:)

te quiero mucho :heart:

y que cumplas muchisimos más.....

güeva 20-11-2007 09:21:50

GRCAIAS A TODOS MUCHAS GRACIAS EN VERDAD,

LE DIGO Q HACE MUCHO TIEMPO NO ME SENTIA RODEDO DE TAN BUENOS AMIGOS!!!!

misao
lixeth
leidy

:K:K:K:K:K:K:K:K:

Sacred Queen 20-11-2007 11:33:32

happy birthday atrasadito :P

.DIDI. 20-11-2007 12:49:27

DEEREDE....... FELIZ CUMPLE:P


JAJAJAJ.... MUAS

MandY 20-11-2007 15:41:39

dr japi berdei tu yu


:heart:











:P

güeva 20-11-2007 15:42:54

QUE GRATITUD ES TENRLAS DE AMIGAS!!!!!!!

GRACIAS MANDY..............

MandY 20-11-2007 15:48:12

con mucho gusto don dorian








que cumplas muchisimos años mas :P

.DIDI. 20-11-2007 20:04:24

Q R D...... VIEJITO LINDO:P








FELIZ CUMPLE....



PARCE CUANTAS VECES TE LO HE DICHO?

ensecretoodial5 21-11-2007 11:28:43

muchas :)







ahora llegan dotor de y lizeth y llenan esto de babas :S

güeva 21-11-2007 12:01:29

que llegan quienessssssss :K:K:K:K:K:K:K:K:K

MONITA7899 21-11-2007 12:15:59

Dr.d Se Te Quiere Eres El Mejor Amigo Del Mundo

Monica

MONITA7899 21-11-2007 12:20:26

Cita:

Iniciado por dr. d
que llegan quienessssssss :K:K:K:K:K:K:K:K:K

DR. D ESTAS MUY VIEJITO PERO MUY...........:)

güeva 21-11-2007 12:43:13

JAJAJJJJJAJAJAAJAJJ ESTO YA PERECE ZONA DONDE SE ARAGANEA AL DR. D






















:K:K:K:K:KK:k que chimb****************

ensecretoodial5 21-11-2007 12:44:10

ya empezaron a araganiase a el Deee X_x

Eustaquio CNN 21-11-2007 12:48:40

Debe ser amiga :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO