![]() |
Feliz cumpleaños Pal Dr.D Parcero, ya con este son como 4 años de habernos conocido! Qué chimba tanto alcohol que ha pasao! De los porquitos parceros que conservo de hace 5 años para acá, qué chimba mostro! En las mejores...y ojalá de acá pa adelante haya más licor y más años de amistad mijo... Feliz cumpleaños!!!! |
Feliz cumpleaños pal D otra vez 8)..... que cumpla muchos mas :) |
JUAAAAA.... PERO TARDE..... DR.D MUAS.... YA TE DIJE QUE MUCHOS PIKOS:) ME CAISTE MUY BN PERO MUY BN:) |
suerte a esa loca canequera de mierda dr, feliz cumple mijo y las mejores parcero |
feliz cumpleaños 8) |
mañana es domingo parce =O ojo =) |
eso mostro feliz cumpleaños weon ojala pase bn bacano :cool: |
feliz cumpleaños parce 8) chimba de moto :P 8) |
reiiiiiiiiiiiiiiii happy birthday to you:) |
Loko ke los cumpla feliz y las mejores nea :cool: |
Feliz cumple socio, tranquilo a ud le tengo guardado el regalo el día que volvamos a jugar jejejejejjeje |
FELIX CUMPLEAÑOS |
El dotor, feliz cumple parcero (Y) |
nea feliz cumple 8) la buena |
Feliz cumpleaños mijo...Que le prendan la vela :P |
Feliz cumpleaños parx... (Y) |
Cita:
YA ES DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!...... BIENNNNNNN :laughing9: |
si :)................. se pasó bueno =) |
D te amo :) Te deseo lo mejor del mundo por ke te lo mereces .... mil gracias por todo ^^ :) gracias por la peli de elmo ... casi lloro viendola enserio :L |
LIX ROTELA:) |
Como me la dañaroooooooon T_T estupidooooos no les vuelvo a dar nada de mi :jijoju: reina yo se la roto ^^ |
no me queda ms que felicitarte |
timberlake? |
y vivieron felices :) si paso bueno? |
Hey DOTOR DE , felíz cumpleaños ome!!! |
Dr.d, feliiiiz Cumpleañoss!!!!!:) te quiero mucho :heart: y que cumplas muchisimos más..... |
GRCAIAS A TODOS MUCHAS GRACIAS EN VERDAD, LE DIGO Q HACE MUCHO TIEMPO NO ME SENTIA RODEDO DE TAN BUENOS AMIGOS!!!! misao lixeth leidy :K:K:K:K:K:K:K:K: |
happy birthday atrasadito :P |
DEEREDE....... FELIZ CUMPLE:P JAJAJAJ.... MUAS |
dr japi berdei tu yu :heart: :P |
QUE GRATITUD ES TENRLAS DE AMIGAS!!!!!!! GRACIAS MANDY.............. |
con mucho gusto don dorian que cumplas muchisimos años mas :P |
Q R D...... VIEJITO LINDO:P FELIZ CUMPLE.... PARCE CUANTAS VECES TE LO HE DICHO? |
muchas :) ahora llegan dotor de y lizeth y llenan esto de babas :S |
que llegan quienessssssss :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Dr.d Se Te Quiere Eres El Mejor Amigo Del Mundo Monica |
Cita:
|
JAJAJJJJJAJAJAAJAJJ ESTO YA PERECE ZONA DONDE SE ARAGANEA AL DR. D :K:K:K:K:KK:k que chimb**************** |
ya empezaron a araganiase a el Deee X_x |
Debe ser amiga :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©