![]() |
Punk,rock, ska, reggae local Bueno la idea de este post es colocar la música de todos los grupos locales, para que los conoscamos. Espero que mi idea tenga acogida pues sino quitamos esto. Biografía: La banda Rockera de Medellín más importante de la actualidad. Formada en Enero de 2002. Su trayectoria en la escena Nacional ha logrado posicionar su nombre en todas las ciudades del país, convirtiéndose en una de las bandas más sonadas por las emisoras y a su vez es el grupo antioqueño con más rotación en los programas de televisión de los canales regionales de Colombia especializados en videos musicales. Por eso sus conciertos convocan multitudes y sus canciones se convirtieron en la voz de la juventud actual. Tr3sdeCoraZón es una nueva propuesta musical, 100% Rock & Roll hecho en nuestro país, música joven capaz de hacer vibrar a un público de cualquier edad. Tr3sdeCoraZón está conformada por: Sebastián Mejía (Guitarra y voz), Felipe Muñoz (Batería) y Jorge Botero (Bajo), tres jóvenes que han hecho de la música su forma de vida, lo que les ha servido para asumir su compromiso con profesionalismo y así ofrecer a sus numerosos seguidores un producto de alta calidad. http://img260.imageshack.us/img260/5...dasigueen7.jpg La vida sigue 1. veni brinda 2. Justicia 3. Desangrando. 4. Por siempre. 5. No soy para vos 6. Orgullo del pueblo 7. Digas lo que digas 8. Sola 9. Huracanes 10. Los puños 11. Nadando en contra 12. Lejos 13. Rios de dolor 14. Que se yo (versión 2007) http://img117.imageshack.us/img117/4...scargarsp0.gif --------------------------------------------------------------------- calibre 38 De esta grandiosa banda (me gusta mucho) no encontre biografia pero igual se las dejo, que la disfruten http://img228.imageshack.us/img228/5010/logovb1.jpg demo 1: http://www.mediafire.com/?5xlm009xtm7 14. Cerveza & rock and roll 15. Solución suicida 19. Quiero mas cerveza 20. Colegiala 21. La carta demo 2: http://www.mediafire.com/?9g9u29ykdw1 (muy bueno) 1. Calibre 38. 2.Nada mas de vos. 3. Rabia y dolor. 4. Solo en la mesa. -------------------------------------------------------------------- 911 Esta música es para ustedes http://www.piterwilson.com/punkolomb...s2003/tmr1.gif 1. Como en los viejos tiempos 2.Dejame intentar 3.Ten cuidado 4. Promesa de amigos 5.Mi predicción 6.Hey mmmmm...... 7.Por una mujer http://www.mediafire.com/?bhd0wt2dkk0 -------------------------------------------------------------------- Expulsores de medellin http://img232.imageshack.us/img232/7...misetastl0.png Miembros del grupo JUAN CAMILO OSSA- "Camilo Expulsor" GUITARRA - VOZ PRINCIPAL ALEX GONZALEZ- "Alex Expulsor" BAJO - COROS CAMILO GRISALES- "Grillo Expulsor"" GUITARRA - COROS SEBASTIAN OCAMPO- "Sebas Expulsor" BATERIA Influencias LAS INFLUENCIAS DE EXPULSORES VAN DESDE EL METAL HASTA EL PUNK ROCK, CON BANDAS COMO METALLICA, GUNS AND ROSES, JUDAS PRIEST, SEPULTURA, IRON MAIDEN , ATTAQUE 77, DOS MINUTOS, POISON,CADENA PERPETUA, ICED EARTH, TROSKY VENGARAN, BLIND GUARDIAN, KRAKEN, STRATOVARIUS, HELLOWEEN, SKID ROW, PANTERA ENTRE MUCHAS OTRAS, A PARTE DE ESO EXPULSORES ES MUY FAN DEL ROCK LOCAL, BANDAS COMO TRES DE CORAZON, IRA, CALIBRE 38, POPCORN, LA DOBLE A, THC, NEPENTES, JOHNIE ALL STARS Y ADEMAS SOMOS LOS FANS NUMERO 1 DE NUESTRA MUSICA Suena como ROCK & ROLL Discográfica Asi es mejor Demo 2007 Discográfica Ninguna Asi es mejor 1. Asi es mejor 2. En mi corazón 3. Inlvidable http://www.mediafire.com/?azxtummwd3n |
Tr3s de Corazón - Cien Por Ciento (2005) Tracks 1.Intentando Olvidar 2.100% 3.Sigo Recordando 4.Todo Tiene Su precio (Con pertusi) 5.Sin Solucion 6.Un Dia De Receso 7.puñalada (Con Moska De 2 Minutos) 8.Para Vos 9.No Vas A Dormir Tranquila 10.Lo Que Queda (con Huguito De Doble Fuerza) 11.10 Años Despues 12.Tr3s De Corazon 13.Vamos Tricolor! 14.Feliz Dia Mama 15.No Te Voy A Defraudar (Bonus Track) MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?6mmmbslmgyi MIRROR: http://lix.in/7ba5d6 Tres de corazon : No hay tiempo que perder 1. No Más Penas 2. Que Esperas 3. De Que Nos Sirve 4. Carnaval 5. No Hay Tiempo Que Perder 6. Dame Tu Amor 7. Mi Viejo 8. Que Se Yo? 9. La Ciudad Del Miedo 10. Dejé Todo 11. Solo Quiero Estar Junto A Ti 12. Ella 13. Lázaro 14. El Pobre (Bajo Tierra) 15. Paam Descargar |
yo sinceramente por ningun lado vi el reggae y el ska local asi que Servicio Publiko 8) www.myspace.com/serviciopubliko |
aca pongo una recopilación de bajo tierra. 1. 1997 2. Las puertas del amor 3. Material Duro 4.Hi-fi 5. Slam dance 6. Por ahora 7. Violentos (el orden publico) 8. Mirella fashion 9. Domingo resureccion 10El pobre 11. Jimmy garcia 12 Justiciero 13 Rabia 14 Todo bien 15 Ojos enfermos 16 Control 17 . La policia del amor http://img117.imageshack.us/img117/4...scargarsp0.gif |
por ciertpo de las bandas ´posteadas a ecepcion de Servicio Publiko, ninguna me gusta :L ahhh y bajo tierra que vi lo acabaron d emontar 8) |
apenas vamos montando man la idea es que todos postiemos |
Este topic empezó mal con esas banduchas que pusieron, a excepción hecha de SP y Bajo Tierra |
pues pongan las sullas, la idea es que todas las bandas locales las postiemos |
sisas 8) yo digo le hagamos topic a "bandas que tocan por pasion no por moda" palabras tomadas de sebastian guitarrista y vocalista de tres de corazon y as de picas (pues tiene otro guitarro) dichas en rock al parke sinceramente que ironia peor wneo, hagale man el topic puede mejorar cupra Grito o que? montate pues los temas 8) |
Cita:
|
valen : :K pilas que el 24 de este mes, osea dentro de 8 dias el parche es ska reggae, en el callejon! con ron daymon barba santa reggae!!!! y servicio publiko!!!!!! pilas pues animaos 8) a 8 preventa 10 en sitio 8) y pilas que depronto esta semana metemos mas banditas 8) |
Gringo, ya tenés mera fanaticada 8).... |
monten todo lo que sea, lo importante es que sea local. |
SEGURO ALLÁ ESTARÉ.............:K..... ...Y SI, SOY FANÁTIK DE SERVICIO PUBLICO...Y NO SOLO YO....CONOZCO MUCHA MAS GENTE....................:) |
por eso Servicio Publiko 8) juanka no nada mono yo soy de los feos de SP :( pero aun asi me han querido :) se dice que tngo hasta mero sabor 8) |
el parche esta confirmado y pa menroes tambien, si no eso los entramos que hps, y se acaba tempranito pa que cojan metro si algo :) pilas pues animaos dentro de 8 parche ska reggae 8) |
el dia de hoy valgo 4 mil pesos, si para esa fecha valgo mas, caigo :) |
GRINGO YO CREO QUE VOS CONOCES A UNA AMIGA MÍA.....ESTUVO EN EL CUMPLEAÑOS DE TATIANA.......:) |
ahhh yo no fui a ese toke, el que fue en aranjuez, no nada yo no fui.... tenia mucho que estudiar ese fin de semana :( pero dentro de 8 nos conocemos 8) |
AAA COMO ASÍ....... PERO BUEEEENO..........ESTE FINDE SÍ....JAJA.........:) |
sisas 8) eso se sabe 8) |
gringo porque no se sube unas dos canciones de servicio publico, es que nunca lo he escuchado, vamos a ver si me gusta |
man por el momento no tengo canciones de sp aqui, por que hace pokito cambie de pc, pero relajao mono n lo dejo antojado, metace al space ahi hay 3 temas y pues puede bajar uno, yo en estos dias me consigo ls otros que andamos de las weas con lo del toke del prox sabado, pero man ahi le dejo el space, espero si te metas te lo soyes y te guste www.myspace.com/serviciopubliko man cuando te lo soyes opina de el grupito haber que te parece, yo soy el percusionista 8) |
Parce el de 3 de corazon no hay tiempo que perder ponelo de nuevo que no funciona y lo que tengas de pop corn porfavor y gracias mijo |
ahh popcorn si es mas soyadito 8) |
pop corn es una chimba :)... yo voy a buscar el de SP que creo que lo tengo, pero no se que se hizo |
UFF....POP CORN TOCA GENIAL...............:) |
me fui!!!!! mañana hablamos 8) |
Nua pero con esas cosas que piden pa subir no hay moral...perdeeria mi tiempo subiendo musik buena de verdad... |
Servicio Públiko Pillen pues un tema de Servicio Públiko, me parece excelente 8) |
Cita:
|
listo mijo se le agradece por adelantado |
juanka gracias man!!!! 8) |
Cita:
|
Cita:
|
escucheme señor de verdeee su violencia no me convenceee 8)... |
ecucheme señor militar de sus armas no quiero saber mas na |
pero monten mas X_x |
uds son los q mas saben 8) monten 8) |
<a href="http://imageshack.us"><img src="http://img90.imageshack.us/img90/667...llejn11ky3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/></a><br/> <a href="http://imageshack.us"><img src="http://img86.imageshack.us/img86/8678/elcallejonky1.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/></a><br/> |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©