DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Punk,rock, ska, reggae local (https://www.denunciando.com/rock-29/30098-punk-rock-ska-reggae-local.html)

coflita 17-11-2007 19:03:39

Punk,rock, ska, reggae local
 
Bueno la idea de este post es colocar la música de todos los grupos locales, para que los conoscamos.
Espero que mi idea tenga acogida pues sino quitamos esto.


Biografía:
La banda Rockera de Medellín más importante de la actualidad. Formada en
Enero de 2002. Su trayectoria en la escena Nacional ha logrado posicionar su
nombre en todas las ciudades del país, convirtiéndose en una de las bandas
más sonadas por las emisoras y a su vez es el grupo antioqueño con más
rotación en los programas de televisión de los canales regionales de
Colombia especializados en videos musicales. Por eso sus conciertos convocan
multitudes y sus canciones se convirtieron en la voz de la juventud actual.
Tr3sdeCoraZón es una nueva propuesta musical, 100% Rock & Roll hecho en
nuestro país, música joven capaz de hacer vibrar a un público de cualquier
edad.

Tr3sdeCoraZón está conformada por: Sebastián Mejía (Guitarra y voz), Felipe
Muñoz (Batería) y Jorge Botero (Bajo), tres jóvenes que han hecho de la
música su forma de vida, lo que les ha servido para asumir su compromiso con
profesionalismo y así ofrecer a sus numerosos seguidores un producto de alta
calidad.

http://img260.imageshack.us/img260/5...dasigueen7.jpg

La vida sigue
1. veni brinda
2. Justicia
3. Desangrando.
4. Por siempre.
5. No soy para vos
6. Orgullo del pueblo
7. Digas lo que digas
8. Sola
9. Huracanes
10. Los puños
11. Nadando en contra
12. Lejos
13. Rios de dolor
14. Que se yo (versión 2007)


http://img117.imageshack.us/img117/4...scargarsp0.gif

---------------------------------------------------------------------
calibre 38

De esta grandiosa banda (me gusta mucho) no encontre biografia pero igual se las dejo, que la disfruten

http://img228.imageshack.us/img228/5010/logovb1.jpg

demo 1: http://www.mediafire.com/?5xlm009xtm7

14. Cerveza & rock and roll
15. Solución suicida
19. Quiero mas cerveza
20. Colegiala
21. La carta

demo 2: http://www.mediafire.com/?9g9u29ykdw1 (muy bueno)

1. Calibre 38.
2.Nada mas de vos.
3. Rabia y dolor.
4. Solo en la mesa.

--------------------------------------------------------------------
911


Esta música es para ustedes


http://www.piterwilson.com/punkolomb...s2003/tmr1.gif

1. Como en los viejos tiempos
2.Dejame intentar
3.Ten cuidado
4. Promesa de amigos
5.Mi predicción
6.Hey mmmmm......
7.Por una mujer

http://www.mediafire.com/?bhd0wt2dkk0
--------------------------------------------------------------------
Expulsores de medellin


http://img232.imageshack.us/img232/7...misetastl0.png

Miembros del grupo

JUAN CAMILO OSSA- "Camilo Expulsor"

GUITARRA - VOZ PRINCIPAL

ALEX GONZALEZ- "Alex Expulsor"

BAJO - COROS

CAMILO GRISALES- "Grillo Expulsor""

GUITARRA - COROS

SEBASTIAN OCAMPO- "Sebas Expulsor"

BATERIA
Influencias

LAS INFLUENCIAS DE EXPULSORES VAN DESDE EL METAL HASTA EL PUNK ROCK, CON BANDAS COMO METALLICA, GUNS AND ROSES, JUDAS PRIEST, SEPULTURA, IRON MAIDEN , ATTAQUE 77, DOS MINUTOS, POISON,CADENA PERPETUA, ICED EARTH, TROSKY VENGARAN, BLIND GUARDIAN, KRAKEN, STRATOVARIUS, HELLOWEEN, SKID ROW, PANTERA ENTRE MUCHAS OTRAS,

A PARTE DE ESO EXPULSORES ES MUY FAN DEL ROCK LOCAL, BANDAS COMO TRES DE CORAZON, IRA, CALIBRE 38, POPCORN, LA DOBLE A, THC, NEPENTES, JOHNIE ALL STARS Y ADEMAS SOMOS LOS FANS NUMERO 1 DE NUESTRA MUSICA
Suena como ROCK & ROLL
Discográfica Asi es mejor Demo 2007
Discográfica Ninguna

Asi es mejor

1. Asi es mejor
2. En mi corazón
3. Inlvidable

http://www.mediafire.com/?azxtummwd3n

coflita 17-11-2007 19:04:53

Tr3s de Corazón - Cien Por Ciento (2005)


Tracks

1.Intentando Olvidar
2.100%
3.Sigo Recordando
4.Todo Tiene Su precio (Con pertusi)
5.Sin Solucion
6.Un Dia De Receso
7.puñalada (Con Moska De 2 Minutos)
8.Para Vos
9.No Vas A Dormir Tranquila
10.Lo Que Queda (con Huguito De Doble Fuerza)
11.10 Años Despues
12.Tr3s De Corazon
13.Vamos Tricolor!
14.Feliz Dia Mama
15.No Te Voy A Defraudar (Bonus Track)

MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?6mmmbslmgyi
MIRROR: http://lix.in/7ba5d6

Tres de corazon : No hay tiempo que perder


1. No Más Penas
2. Que Esperas
3. De Que Nos Sirve
4. Carnaval
5. No Hay Tiempo Que Perder
6. Dame Tu Amor
7. Mi Viejo
8. Que Se Yo?
9. La Ciudad Del Miedo
10. Dejé Todo
11. Solo Quiero Estar Junto A Ti
12. Ella
13. Lázaro
14. El Pobre (Bajo Tierra)
15. Paam

Descargar

El OrnitoGringo 17-11-2007 19:05:13

yo sinceramente por ningun lado vi el reggae y el ska local asi que Servicio Publiko 8)


www.myspace.com/serviciopubliko

coflita 17-11-2007 19:05:57

aca pongo una recopilación de bajo tierra.

1. 1997
2. Las puertas del amor
3. Material Duro
4.Hi-fi
5. Slam dance
6. Por ahora
7. Violentos (el orden publico)
8. Mirella fashion
9. Domingo resureccion
10El pobre
11. Jimmy garcia
12 Justiciero
13 Rabia
14 Todo bien
15 Ojos enfermos
16 Control
17 . La policia del amor

http://img117.imageshack.us/img117/4...scargarsp0.gif

El OrnitoGringo 17-11-2007 19:06:05

por ciertpo de las bandas ´posteadas a ecepcion de Servicio Publiko, ninguna me gusta :L

ahhh y bajo tierra que vi lo acabaron d emontar 8)

coflita 17-11-2007 19:06:41

apenas vamos montando man
la idea es que todos postiemos

CUPRA 17-11-2007 19:07:33

Este topic empezó mal con esas banduchas que pusieron, a excepción hecha de SP y Bajo Tierra

coflita 17-11-2007 19:09:59

pues pongan las sullas, la idea es que todas las bandas locales las postiemos

El OrnitoGringo 17-11-2007 19:11:31

sisas 8)

yo digo le hagamos topic a "bandas que tocan por pasion no por moda"

palabras tomadas de sebastian guitarrista y vocalista de tres de corazon y as de picas (pues tiene otro guitarro) dichas en rock al parke

sinceramente que ironia

peor wneo, hagale man el topic puede mejorar


cupra Grito o que? montate pues los temas 8)

•υ∂ℓ3ŋ• 17-11-2007 19:12:35

Cita:

Iniciado por El GreenGOu
yo sinceramente por ningun lado vi el reggae y el ska local asi que Servicio Publiko :cool:


:K:K:K............SERVICO PUBLICO ES LO MEJOR...........:K:K:K:)

El OrnitoGringo 17-11-2007 19:16:25

valen : :K

pilas que el 24 de este mes, osea dentro de 8 dias el parche es ska reggae, en el callejon! con ron daymon

barba santa reggae!!!!

y servicio publiko!!!!!!

pilas pues animaos 8)

a 8 preventa 10 en sitio 8)

y pilas que depronto esta semana metemos mas banditas 8)

ensecretoodial5 17-11-2007 19:16:39

Gringo, ya tenés mera fanaticada 8)....

coflita 17-11-2007 19:16:52

monten todo lo que sea, lo importante es que sea local.

•υ∂ℓ3ŋ• 17-11-2007 19:18:47

SEGURO ALLÁ ESTARÉ.............:K.....
...Y SI, SOY FANÁTIK DE SERVICIO PUBLICO...Y NO SOLO YO....CONOZCO MUCHA MAS GENTE....................:)

El OrnitoGringo 17-11-2007 19:19:46

por eso Servicio Publiko 8)


juanka no nada mono yo soy de los feos de SP :(

pero aun asi me han querido :)


se dice que tngo hasta mero sabor 8)

El OrnitoGringo 17-11-2007 19:20:33

el parche esta confirmado y pa menroes tambien, si no eso los entramos que hps, y se acaba tempranito pa que cojan metro si algo :)

pilas pues animaos dentro de 8 parche ska reggae 8)

ensecretoodial5 17-11-2007 19:25:46

el dia de hoy valgo 4 mil pesos, si para esa fecha valgo mas, caigo :)

•υ∂ℓ3ŋ• 17-11-2007 19:26:36

GRINGO YO CREO QUE VOS CONOCES A UNA AMIGA MÍA.....ESTUVO EN EL CUMPLEAÑOS DE TATIANA.......:)

El OrnitoGringo 17-11-2007 19:31:50

ahhh yo no fui a ese toke, el que fue en aranjuez, no nada yo no fui....

tenia mucho que estudiar ese fin de semana :(


pero dentro de 8 nos conocemos 8)

•υ∂ℓ3ŋ• 17-11-2007 19:33:59

AAA COMO ASÍ.......
PERO BUEEEENO..........ESTE FINDE SÍ....JAJA.........:)

El OrnitoGringo 17-11-2007 19:36:44

sisas 8)

eso se sabe 8)

coflita 17-11-2007 19:44:46

gringo porque no se sube unas dos canciones de servicio publico, es que nunca lo he escuchado, vamos a ver si me gusta

El OrnitoGringo 17-11-2007 19:51:49

man por el momento no tengo canciones de sp aqui, por que hace pokito cambie de pc, pero relajao mono n lo dejo antojado, metace al space ahi hay 3 temas y pues puede bajar uno, yo en estos dias me consigo ls otros que andamos de las weas con lo del toke del prox sabado, pero man ahi le dejo el space, espero si te metas te lo soyes y te guste

www.myspace.com/serviciopubliko

man cuando te lo soyes opina de el grupito haber que te parece, yo soy el percusionista 8)

boxfrog 17-11-2007 19:53:22

Parce el de 3 de corazon no hay tiempo que perder ponelo de nuevo que no funciona y lo que tengas de pop corn porfavor y gracias mijo

El OrnitoGringo 17-11-2007 19:56:11

ahh popcorn si es mas soyadito 8)

ensecretoodial5 17-11-2007 20:00:36

pop corn es una chimba :)...


yo voy a buscar el de SP que creo que lo tengo, pero no se que se hizo

•υ∂ℓ3ŋ• 17-11-2007 20:01:49

UFF....POP CORN TOCA GENIAL...............:)

El OrnitoGringo 17-11-2007 20:02:58

me fui!!!!! mañana hablamos 8)

CUPRA 17-11-2007 20:06:20

Nua pero con esas cosas que piden pa subir no hay moral...perdeeria mi tiempo subiendo musik buena de verdad...

ensecretoodial5 17-11-2007 20:13:31

Servicio Públiko
 
Pillen pues un tema de Servicio Públiko, me parece excelente 8)

coflita 17-11-2007 20:39:52

Cita:

Iniciado por boxfrog
Parce el de 3 de corazon no hay tiempo que perder ponelo de nuevo que no funciona y lo que tengas de pop corn porfavor y gracias mijo

listo man, mañana lo resubo

boxfrog 17-11-2007 20:49:49

listo mijo se le agradece por adelantado

El OrnitoGringo 18-11-2007 10:36:35

juanka gracias man!!!! 8)

coflita 18-11-2007 11:55:48

Cita:

Iniciado por Juanka =)
Pillen pues un tema de Servicio Públiko, me parece excelente 8)

sisas, esta muy chimba el tema, tocan bacano.

.i. 18-11-2007 12:12:44

Cita:

Iniciado por Juanka =)
Pillen pues un tema de Servicio Públiko, me parece excelente 8)

celente 8)

ensecretoodial5 18-11-2007 12:52:55

escucheme señor de verdeee
su violencia no me convenceee
8)...

El OrnitoGringo 18-11-2007 12:56:06

ecucheme señor militar de sus armas no quiero saber mas na

ensecretoodial5 18-11-2007 13:00:25

pero monten mas X_x

.i. 18-11-2007 13:02:28

uds son los q mas saben 8)

monten 8)

El OrnitoGringo 18-11-2007 13:52:23

<a href="http://imageshack.us"><img src="http://img90.imageshack.us/img90/667...llejn11ky3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/></a><br/>
<a href="http://imageshack.us"><img src="http://img86.imageshack.us/img86/8678/elcallejonky1.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/></a><br/>


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04454 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO