|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Punk,rock, ska, reggae localParticipa en el tema Punk,rock, ska, reggae local en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Down by Law / Punk Rock | !!! OoOops !!! | Rock | 1 | 09-04-2009 22:38:13 |
| descarga cds de punk -- s-ka -- rock | marea | Rock | 9 | 01-04-2009 21:16:23 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| k-93..........Punk rock | el diosh | Talento Local | 17 | 17-06-2008 14:58:24 |
| Por No Estar --> Punk - Rock Emo | el_diablo | Rock | 345 | 11-07-2006 01:08:16 |
| | #51 | |||||||
| Denunciante Nuevo |
algo muy vieja guardia, para los que vivimos esa epoca Origen : Colombia Tiempo: desde 1988 Estilo: Rock Ekhymosis es una banda de rock en español de Colombia. Fue la primera banda del cantante Juanes Discografía Desde arriba es diferente (1989) Single 1-Desde Arriba Es Diferente. 2-Escrito Sobre El Agua.
De rodillas (1991) EP 1-Culpable Por Inocente 2-No Es Justo 3-De Rodillas 4-Sálvame
Niño Gigante (1993) 01 Niño Gigante 02 Depresión 03 El Miedo interno 04 Solo 05 Permanezco vivo 06 Un segundo de paz 07 Limpios de fe 08 El llanto olvidado 09 El Tiempo 10 Cultura Fuerte ekhymosis niño gigante
Amor Bilingüe (1995) 01 Entre Martes Y Viernes 02 Amor Bilingüe 03 Parte De Mi 04 Si Fuiste O No 05 La Raya 06 De Madrugada 07 Escuchas Crecer Una Flor 08 Como Convencerte 09 Una Flor En El Desierto 10 Ni Yo Lo Sé 11 Malas Cosas
Ekhymosis (1997)
Unplugged
| |||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido |
chimba de aportes man
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Nuevo |
lastima que solo yo soy el que pongo musica, coloquen ustedes tambien, aunque sea solo una canción pero pongan. aca les dejo de una banda que se llama burkina, la cancion "no disparamos" |
| | |
| | #54 |
vean pues otra cnacion de mi banda Servicio Publiko en toke este sabado pa que caigan, boletas en preventa cno los integrantes |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Distinguido | Bueno, acá dejo una canción de una excelente banda de Punk local, Bastardos Sin Nombre [B.S.N]...si no le gusta el punk abstengase de bajarla por que seguro la va a odiar |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Dorado |
"bastardos sin nombre", esos nombres parce y sisas, no me la bajo porq se me putea el pc, q gonorrea el punk |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Nuevo |
hey gringo, que chimbas de temas los que has montado, tocan muy chimba, felicitaciones man, en serio, que chimba de grupo.
|
| | |
| | #58 |
ahhh pana muchas gracias, animece y caiga al toke del sabado |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Bronce |
porque casi nadie habla de polvo de indio cuando habla de musica local, esa era mera chimba de banda
|
| | |
| Etiquetas |
| local, punk, reggae, rock, ska |
| |