DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Bebeta Con Dr. D En Su CumpleaÑos #31 (https://www.denunciando.com/rock-29/29950-bebeta-con-dr-d-en-su-cumpleanos-31-a.html)

(SISAS) 17-11-2007 00:09:56

a bueno vomitone = )

ensecretoodial5 17-11-2007 00:15:10

es que acá tambien se aprende 8)....

(SISAS) 17-11-2007 00:18:16

sisas mas q en el colegio x__X

ensecretoodial5 17-11-2007 00:36:35

hey yo hoy me tomeeeee




















una copaaaaaaaaa



















con agua con gas =)






















eso estaba muy fuerte 8)....

(SISAS) 17-11-2007 00:38:45

jejeje y se vomito?? :S

ensecretoodial5 17-11-2007 00:39:35

no, nada, yo hace rato no me vomito menos mal =)












es mas creo que la ultima vez fue en la primera comunion













esa ostia estaba muy dulce gas X_x

BlackLegion3 17-11-2007 17:38:43

Que hpta borrachera8-)

Feliz Cumpleaños Dotor De

güeva 17-11-2007 18:22:40

TENGO GUAYABO TODAVIA......................... ESTABA MUY BUENO ESE GUARO Y SOBRE TODO LA EMPANADA DE MEDIA NOCHE...........

ensecretoodial5 17-11-2007 18:32:47

uy esta gente es muy empanadera ome X_x

güeva 17-11-2007 18:34:50

AAAAAA QUE CAJA EL SHAKE PARCEEEEEE...............
QUE HIJUEPUTA LORO PA HABLARRRRRRRR....................

















YO CREO Q ME EMBORRACHO MAS ESE WEBOM Q EL GUARO

ensecretoodial5 17-11-2007 18:37:54

Menos mal me llevé mi buso de allá, me lo impregnaban otra vez de reggae :L


=)

güeva 17-11-2007 18:39:05

YO LE VI ESSE BUSO MAS QUEMADURAS RARRAS!!!!!!!!!

ensecretoodial5 17-11-2007 18:44:32

Eso es mentiras, uy D esta todo desparchado que responde de una en todos los topics 8)...

güeva 17-11-2007 18:50:01

MAS BIEN MUYYYYYYYY DESPARCHADOOOOOOOOO...........
PERO AHORA ME VOY A COMER EN CREPES

•υ∂ℓ3ŋ• 17-11-2007 18:55:14

AA YA ME ANTOJÉ............YO QUIERO CREPES........

.....AAA LO QUIERO REPETIR....
FELIZ CUMPLE............MUAAA!!!!!!.........TE QUIERO MUCHO!!!!! :)

güeva 17-11-2007 18:57:48

EEEEEEEEEEE VALENT Q LINDA PARXXXXXXXXXXXX.................


GRACIAS Y TAMBIEN TE MANDO UN BESOTE PERO APACIONADO!!!

Eustaquio CNN 17-11-2007 21:02:19

Ey, comuasi ome x_X

Estos weones comieron empanaita y que tales?8)

Ah...qué chimba ome...

Shake 18-11-2007 01:42:35

Cita:

Iniciado por dr. d
AAAAAA QUE CAJA EL SHAKE PARCEEEEEE...............
QUE HIJUEPUTA LORO PA HABLARRRRRRRR....................

















YO CREO Q ME EMBORRACHO MAS ESE WEBOM Q EL GUARO


Ahh nea, asi me pongo cuando tomo mucho chorro, y no me acuerdo de ni pimba anoche :S

Juan.Diego8 18-11-2007 01:47:33

socio que pena tan tarde recordale que ojalá la hubiese pasado bien, Feliz cumpleaños de parte de Juan Diego.

BlackLegion3 18-11-2007 13:06:10

Cita:

Iniciado por Shake
Ahh nea, asi me pongo cuando tomo mucho chorro, y no me acuerdo de ni pimba anoche :S


Yo me acuerdo 8-)


Y me rei mucho :P

Shake 18-11-2007 15:30:54

Ah sisas, y no hubo fotos pa'l recuerdo ome :P

ensecretoodial5 18-11-2007 15:47:56

ah chanfle, changoman no llevó la camara ome =/

Shake 18-11-2007 15:49:39

Ahh el dorian la debio haber llevado, ese man es el cumpleañero

Eustaquio CNN 18-11-2007 18:06:51

Yo la llevaría pero está mala :)

Cuándo es esto? =]

Lixeth x_cX 18-11-2007 18:38:22

AAAAAAAAAAAhi parc ke cansancio


ke finca por dios :K

santrillero 19-11-2007 11:10:14

Cita:

Iniciado por Shake
Ahh el dorian la debio haber llevado, ese man es el cumpleañero

le huira tomado fotos en la vomitada 8)

ensecretoodial5 19-11-2007 12:18:07

no mejor no X_x

.i. 19-11-2007 12:31:33

yo no los encontre xq fui muy temprano (8) pero bl es mas impuntual y ya pegaba pa otro parche 8)

Lixeth x_cX 19-11-2007 15:16:53

D te amo ****** :)

santrillero 19-11-2007 19:17:49

yo no soy imputal


a la hora de tomar

LåÛяÄ LΘÞєяå 19-11-2007 21:06:59

Que envidia...:K:Kyo estaba en el prom de mi cole...y no me embriagué:L:L

ensecretoodial5 19-11-2007 22:50:52

eso está bien :)

Eustaquio CNN 19-11-2007 23:04:34

Cita:

Iniciado por LåÛяÄ LΘÞєяå
Que envidia...:K:Kyo estaba en el prom de mi cole...y no me embriagué:L:L


Estudias o trabajas?:K

güeva 20-11-2007 09:06:49

gracias A Todos!!!!!!!!!!

lixeth :k:k:k:k:k:k

BlackLegion3 20-11-2007 11:49:29

Ehhh....Chimba de borrachera...Gas los que vomitan ome :P

santrillero 20-11-2007 12:01:28

Cita:

Iniciado por LåÛяÄ LΘÞєяå
Que envidia...:K:Kyo estaba en el prom de mi cole...y no me embriagué:L:L

mal echo :rolleyes::rolleyes:

Lixeth x_cX 20-11-2007 16:24:54

D :K:K:K:K:K

güeva 20-11-2007 16:29:35

LIXETH GRACIAS POR ESTAR ESE DIA!!!!!!!!!1

ensecretoodial5 20-11-2007 16:31:08

uy 8)....

MandY 20-11-2007 16:35:22

mero monton de baba






:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10532 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO