![]() |
a bueno vomitone = ) |
es que acá tambien se aprende 8).... |
sisas mas q en el colegio x__X |
hey yo hoy me tomeeeee una copaaaaaaaaa con agua con gas =) eso estaba muy fuerte 8).... |
jejeje y se vomito?? :S |
no, nada, yo hace rato no me vomito menos mal =) es mas creo que la ultima vez fue en la primera comunion esa ostia estaba muy dulce gas X_x |
Que hpta borrachera8-) Feliz Cumpleaños Dotor De |
TENGO GUAYABO TODAVIA......................... ESTABA MUY BUENO ESE GUARO Y SOBRE TODO LA EMPANADA DE MEDIA NOCHE........... |
uy esta gente es muy empanadera ome X_x |
AAAAAA QUE CAJA EL SHAKE PARCEEEEEE............... QUE HIJUEPUTA LORO PA HABLARRRRRRRR.................... YO CREO Q ME EMBORRACHO MAS ESE WEBOM Q EL GUARO |
Menos mal me llevé mi buso de allá, me lo impregnaban otra vez de reggae :L =) |
YO LE VI ESSE BUSO MAS QUEMADURAS RARRAS!!!!!!!!! |
Eso es mentiras, uy D esta todo desparchado que responde de una en todos los topics 8)... |
MAS BIEN MUYYYYYYYY DESPARCHADOOOOOOOOO........... PERO AHORA ME VOY A COMER EN CREPES |
AA YA ME ANTOJÉ............YO QUIERO CREPES........ .....AAA LO QUIERO REPETIR.... FELIZ CUMPLE............MUAAA!!!!!!.........TE QUIERO MUCHO!!!!! :) |
EEEEEEEEEEE VALENT Q LINDA PARXXXXXXXXXXXX................. GRACIAS Y TAMBIEN TE MANDO UN BESOTE PERO APACIONADO!!! |
Ey, comuasi ome x_X Estos weones comieron empanaita y que tales?8) Ah...qué chimba ome... |
Cita:
Ahh nea, asi me pongo cuando tomo mucho chorro, y no me acuerdo de ni pimba anoche :S |
socio que pena tan tarde recordale que ojalá la hubiese pasado bien, Feliz cumpleaños de parte de Juan Diego. |
Cita:
Yo me acuerdo 8-) Y me rei mucho :P |
Ah sisas, y no hubo fotos pa'l recuerdo ome :P |
ah chanfle, changoman no llevó la camara ome =/ |
Ahh el dorian la debio haber llevado, ese man es el cumpleañero |
Yo la llevaría pero está mala :) Cuándo es esto? =] |
AAAAAAAAAAAhi parc ke cansancio ke finca por dios :K |
Cita:
|
no mejor no X_x |
yo no los encontre xq fui muy temprano (8) pero bl es mas impuntual y ya pegaba pa otro parche 8) |
D te amo ****** :) |
yo no soy imputal a la hora de tomar |
Que envidia...:K:Kyo estaba en el prom de mi cole...y no me embriagué:L:L |
eso está bien :) |
Cita:
Estudias o trabajas?:K |
gracias A Todos!!!!!!!!!! lixeth :k:k:k:k:k:k |
Ehhh....Chimba de borrachera...Gas los que vomitan ome :P |
Cita:
|
D :K:K:K:K:K |
LIXETH GRACIAS POR ESTAR ESE DIA!!!!!!!!!1 |
uy 8).... |
mero monton de baba :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©