![]() |
que pìrobo este kill calderon tan salsa |
aaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA KILLEBRIO Q LOKAAAAAAA |
jajaj tan salsa.... |
mi buso no huele a reggae, pa que chango no se ilusione de a mucho =) |
que gonorrea de trapo ese de jaunka, bota eso pa la basura ome:L |
nombe, ese buso me lo regalo :K:K:K:K:K:K como lo voy a votar :L |
buso Marihuanero |
pero ya no tiene aroma a reggae, ya para que hp's |
pero me trae buenos recuerdos =) |
juanka, marihuanero, no le da pena? |
no, porque yo no le jalo a el sacramento =)........... |
QUE COSAAAAAAAAAAAAA |
eso esta bien, yo solo escucho reggae dr, feliz cumpleaños mijo |
gracias Loko |
yo le doy el feliz cumpleaños en la villa 8)............ |
BUENO MUCHACHADA NOS BEBEMOS EN LA VILLA!!!!!!!!! |
Adivinen kien tiene una peli de elmo T_T |
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO ES DE ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
pana la veo tesa pa ir :S pero ud sae mono q las mejores :cool: |
ella la que no te quiere ahora como llora solo porque no te tiene ella-kafu banton & Almirante :K |
todo Bien Sisas ................... Fresqueese Mennnnnnn................relajaaaaaaaaaoooooooooooooo |
Dr. d feliz cumpleaños papasote!!!!!!!!!!!!!!! :sign10: :sign10: :sign10: :sign12: :sign12: :sign12: |
Dr tiene la mera fanaticada :) |
Ahh si ve juanka, ese marika es otro kame, no le digo :S |
jajajja y a uno no le para bolas nadie =/ |
Cita:
A vos te paro las bolas cuando queras... papi! |
uy marik mero lance el q le hiceron |
si eliza va yo voy :cool: |
uy O_o no =) |
Cita:
O_o huy reina ... mato murcielago con esa directa! juankaz pegon ... y too es bn :l ---> "y a uno no le para bolas nadie =/" |
juankas pegon :L............... |
|
mi ultimo pst antes de irme a tomar :K:K:K |
Juankaz mongolo :L |
si, pero no mucho =) |
bueno hasta ahora me entero:L:L:L igual no hubiera podido ir:L pero dr.d happy birthday to you:) se le estima perdido:L |
Hey... ¿puedo ir? ¡Oh boy! Creo que ya es un poco tarde. :( De todas formas, don Dotttttor feliz cumpleaños!!! 8) |
allá quedó esa gente =) quedaron cantando todos homosexuales X_x pero yo los puse a cantar que pereza les toco contar hasta el 31 =/ hey no nada =) |
manaa de borrachos bomitones y homosexuales :S |
vomitones, es vomitones =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©