|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Argentina Y Su Punk De 2 MinutosParticipa en el tema Argentina Y Su Punk De 2 Minutos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 6 minutos de risa | PERSEO | Discusiones Generales | 6 | 05-08-2009 01:10:57 |
| vendedora de minutos | alexs | Semi Desnudos | 36 | 05-01-2009 21:26:57 |
| 2 Minutos (punk) | soguo | Rock | 11 | 21-09-2008 14:50:25 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| minutos a 300 | 1989orgullopaisa | Deportes | 4 | 09-03-2007 18:11:46 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
no estoy de acuerdo en que argentina sea el mejor pais de latinoamerica X_x | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
nah, las argentinas son muy rikis | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Avanzado |
O Alguno No Dejo De Beber Al Ritmo De Este Tema En Algun Bar De Medallo!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Distinguido |
en un bar no en la calle (en mi caso |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | El gringo es de los que se montane esas grabetas al hombro |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Dorado |
mejores las paisas y las europeas ome, hasta las gringas q una puta argenta con ese marica habladito pero como miguel, eustaquio y hasta gorbag son argentos frustrados.... XD los mejores paises de suramerica son colombia y brasil |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Avanzado | por Fin Le Doy La Razn A Emperor, Las Mejores Mujeres Estan Aqui.................. Las Argentinas La Mayoria Son Muy Desabridas....................... se Los Digo Por Experiencia Propia!!!! |
| | |
| | #38 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
Nada nea....Argentina es muy chimba, pero no pasa de ahi...Pero las mejores son Colombia y Argentina. Vos porque siempre le queres llevar la contraria a todo el mundo ![]() Y que recontragonorrea de banda ome | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Dorado |
nahh, la contraria no, simplemente siempre digo lo q pienso lo mismo q ARSENAL TU PAPA y BOCA TU DIOS |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajajjaja Boca no es nadie ome..... |
| | |
| Etiquetas |
| argentina, minutos, punk |
| |