|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » :::BL Decembrino:::Participa en el tema :::BL Decembrino::: en el foro Rock. |
| | #61 | |
| Denunciante Bronce |
que mierda diciembre, que mirla de mer pero estoy contento | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Mega |
Hey , parce, jejej, mañana también voy yo con xanatos pa sta fé si alguien va a ir , me llaman al 300-784-5972 y preguntan por camilo salimos mañana a las 10 am, tenemos dos cupos, metiendo por ahí 12 mil pesos( pa ajustar Gasolina y peajiñ) vamos por la mañna y volvemos por la tarde la idea es pues estar en sta fe parchados viendo algo de la cosa de cine que hay allá en éstos momentos .. en fin XD sale bastante económico, cualquier interesad@ me llaman y me comentan entonces nos vemos! |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Mega | mañana?? no es mejor el domingo?? |
| | |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | apoyo a andreh: no es mejor el domingo? en fin si es mañana no puedo ir.... entonces que les vaya bien y que pasen muy bueno |
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajajaja....BL viajó a Santa Fe hijueputa!!!!! Qué rechimba de beba!!! Se la perdieron por locas |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Mega |
a parce, yo fui ayer y hoy, a sta fé, pero no vi a nadie |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Distinguido | Huy si marik, BL en Santa Fe= Cantidades Industriales de Licor...que hpta beba tan chimba ome...yo creo que vi al Xanatos el Sabado y a Bioron mientras almorzaba |
| | |
| | #69 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | BL probo finura en Sta Fe |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Platino |
Aunque no hubo vómito...pero qué chimba de viaje! =D
|
| | |
| Etiquetas |
| decembrino |
| |