|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Puro MetalParticipa en el tema Puro Metal en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amor pero del Puro (Puro lenguetazo!!!) | golduck13 | Videos | 6 | 17-10-2009 17:09:17 |
| Puro Powe Metal Six Magics - Animal (2008) | Alejo_385 | Rock | 0 | 09-09-2009 20:05:25 |
| [ALBUM] Metal Museum - Covered In Metal | Vivla™ | Rock | 6 | 06-09-2009 21:33:47 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Venta de CDs de metal copias ree baratas desde ediciones comerciales hasta metal under ground | panzer88 | Discusiones Generales | 1 | 18-02-2009 11:52:23 |
| | #311 | ||
| Denunciante Novato |
yo tengo como 4o 5 trabajitos, lo teso de montar un tema es q son mas bien largas las canciones .... mas bien entra
PD: padefinir a Opeth es como dificil, tenen un sonido bastante complejo, es mejor escuharlo, y sacar su propia opinion Última edición por Hammer lord; 18-07-2007 a las 17:01:23 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Popular | Exactamente eso fue lo que me dijeron... Banda compleja... Se le agradece la info joven... |
| | |
| | #313 | |
| Denunciante Novato |
quien tenga "LO ULTIMO (concierto) de Hemetica"
| |
| | |
| | #314 |
| Denunciante Notable |
Ahí siguiendo un poco, muy poco, la linea de Opeth. Sollense también a Dream Theater, una de las bandas más famosas de progressive. |
| | |
| | #315 | ||
| Denunciante Avanzado |
aqui les dejo este homenaje a hermetica..
y aqui una páginita pa los que "saben" de metal...
no digo mas no sea que vengan y me braveen por ser alterno | ||
| | |
| | #316 |
| Recien Registrado |
Hooooeeeeee Que Mas Saludos . Hey No Soy De Ak De Medellin Y Me Gustaria Saver Donde Son Los Toques De Metal. Se Les Agradese La Respuesta .,
|
| | |
| | #317 |
| Denunciante Avanzado |
xanderr este pilass con el toke de sepultura e altavozzzz
|
| | |
| | #318 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
www.rockombia.org | |
| | |
| | #319 |
| Recien Registrado |
Vivoral rock este fin de semana!!!!
Última edición por Daniela...; 30-04-2008 a las 18:09:19 |
| | |
| | #320 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Esos toques van a estar buenos ome... Lastima tener esta carechimba gripa y sin voz X_x |
| | |
| Etiquetas |
| metal, puro |
| |