|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » The CureParticipa en el tema The Cure en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disintegration / the cure | soguo | Rock | 2 | 12-04-2009 10:42:27 |
| the cure | soguo | Rock | 31 | 31-10-2006 10:56:18 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ahh?? x_X... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Avanzado | que??????????? Q Desubicada!!!!!!!!!! |
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Esta es una bandota ome, y aunque no conosco mucho, pero solla Love Song y Friday i'm in love..... |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Bronce |
aqui les dejo un temita que me soya mucho, esta en un trabajo que se llama wish y el tema se llama To Wish Impossible Things |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce | "To Wish Impossible Things", Robert Smith The Cure, álbum "Wish", 1992 Recuerda cómo solía ser Cuando el sol llenaba el cielo Recuerda cómo solíamos sentir Que aquellos días nunca terminarían Que aquellos días nunca terminarían Recuerda cómo solía ser Cuando las estrellas llenaban el cielo Recuerda cómo solíamos soñar Que aquellas noches nunca terminarían Que aquellas noches nunca terminarían Era la dulzura de tu piel Era la esperanza de todo lo que podríamos haber sido Lo que me llenaba con la esperanza de desear Cosas imposibles Desear cosas imposibles Pero ahora el sol brilla frío Y todo el cielo es gris Las estrellas están empañadas por nubes y lágrimas Y todo lo que deseo Se ha ido Y todo lo que deseo Se ha ido Y todo lo que deseo Se ha ido |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | chango... esos temas no le ayudan al estado animiko nea |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Bronce |
y otro temita traducido SEPARADOS (Apart) Él espera que ella entienda Pero ella no entenderá en lo absoluto Ella espera toda la noche a que él llame Pero él no llamará más Él espera escucharla decir "Perdonar" Pero ella sólo baja sus ojos negro perla Y reza por escucharlo decir "Te amo" Pero él no dice más mentiras Él espera que ella se compadezca Pero ella no se compadecerá en lo absoluto Ella espera toda la noche sentir su beso Pero siempre despierta sola Él espera escucharla decir "Olvidar" Pero ella sólo inclina su cabeza dolida Y reza por escucharlo decir "Ya no más Nunca me marcharé otra vez" ¿Cómo llegamos a estar así de separados? Solíamos estar tan íntimamente unidos ¿Cómo llegamos a estar así de separados? Creí que este amor duraría para siempre Él espera que ella entienda Pero ella no entenderá en lo absoluto Ella espera toda la noche que él llame Pero él no llamará más Él espera escucharla decir "Perdonar" Pero ella sólo baja sus ojos negro perla Y reza por escucharlo decir "Te amo" Pero él no dice más mentiras ¿Cómo llegamos a estar así de separados? Solíamos estar tan íntimamente unidos ¿Cómo llegamos a estar así de separados? Creí que este amor duraría para siempre Última edición por soguo; 07-11-2007 a las 12:10:57 |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Bronce |
otro temita de esta buena banda les dejo la letra en español y el tema para que lo bajen SIN TÍTULO (Untitled) Desesperanzadamente arrastrado En los ojos del fantasma otra vez Caído de rodillas Y mis manos en el aire otra vez Hundiendo mi rostro En el recuerdo de ti otra vez Pero nunca sé si es real Nunca sé cómo deseaba sentir Nunca dije totalmente lo que deseaba decirte Nunca ordené totalmente las palabras para explicarte Nunca supe totalmente cómo hacerlas creíbles Y ahora el tiempo se ha ido Otro tiempo deshecho Desesperanzadamente combatiendo al demonio La frivolidad Sintiendo al monstruo Trepar más profundamente en mi interior Sintiéndolo roer mi corazón Vorazmente Nunca aliviaré este dolor Nunca he de soñar contigo otra vez |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Avanzado |
bueno aqui les dejo el versus: the cure VS The Get-Up Kids jeje bonche asegurao monito¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Avanzado |
parce aqui les dejo un videito mio tocando alguito de the cure ![]() los eventos mostrados en el video no se ajustan a la realidad y si kame resulta bueno para la guitarra sera por pura coincidencia X_x |
| | |
| Etiquetas |
| años 80, boys don't cry, clasicos, discografia, killing an arab, roberth smith, saturday night, the cure |
| |