![]() |
Yo nunca pude ver el video de Emperor y Melkor bailando reggaeton :S |
jejeej empercagon bailando regaeeton juasssssssssssssssss |
veeee, el pato de uniminuto verdad q era cangry y hace como dos meses se volvio emo XD aparte de imbecil, emo XD |
uy andresmontoya, vos si sos muy pato XD pillen pues lo q copió éste cacalán XD y bien cangry que era antes... y sisas.. a los emos les gusta estar "underground" Cita:
|
PD: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajajaja...qué parcerito más desubicao:S |
yo que les dije parce, que el emo se lo invento checho soto y ustedes alegaban que salio del punk y que yo no se que :P:P:P:P:P:P |
de buena ome....., nunca habia conocido a alguien tan imbecil en el foro y lo mas caja es q sea lo q sea q uno le diga simplemente le responde como cagon cagon cagon... baboso tan emo 8) |
Cita:
Pd1= yo también pense que era la banda de punk Boicot :) Pd2= Aca si vuelven cualquier topic un chat, ya izque hablando de emos :S |
Ahh eso es falta de organizacion !! |
pero rock al parque no es solo metal, han tocado buenas bandas de reggae, ska, rock, blues, en fin, es que en un festival de ese tipo hay que darle gusto a todos los generos ahh y si a uno no le gusta una banda pues no se la soya, va mas tarde, se acuesta a dormir, en fin... en rock al parque hay muchas cosas que hacer aparte de soyarse los toques |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©