![]() |
jajaajajaajaja xD boikot es el invitado especial lol |
jaaaaaa yo creo que los metaleros de alla son como los emos de aca :P y si que mal que solo dos bandas de metal en ese festival :S pudieron aprovechar que vino marilyn mason :P o algo asi |
pss parcx la verdad la ultima vez ke jue 8) tokaron muchos generos, entre ellos reggae y punk, psss aunke el metal es uno de los generos mas representativos de bogotá, no creo ke sea necesario un boicot psss esos grupos mentados ahi son todos sollaos8):P:P y ke empezo solo kon metal:O si:), pero eso es como el altavoz de aka:P, hacen las eliminatorias y pasan a la final:P:P a! y NEPENTES de medallo8) NADIE de medallo8)8) y POSGUERRA de medallo8), van a tokar alla:P:P:P:P |
al fin horo que es lo que no entiende? |
el porque va hay gente insatisfecha con la organizacion de un evento GRATIS, y el cual no solo representa solo una division del rock, es eso :) |
ahh parce, porque la gente mantiene inconforme con todo, y a todo le busca lo malo y porque son rolos :S listo =D |
pues aghh, los metalhead de bogotá no sé ome.... a veces admiro el movimiento metalero de bogotá ya que no son tan chichipatos como los de acá, pero también a veces cómo que los metals de bogotá como que me decepcionan ome.... por ejemplo en un concierto(creo que destruction?, gorbag aclarame :P) que destruyeron todo, volvieron mierda todo eso..... no sé, me parecen muy gonorreas ome... y ahora ponerse a mariquear con eso de rock al parque?, eso es una mierda una COMPLETA MIERDA para los que nos gusta el metal.... lo que es rock al parque y el altavoz(hablando de metal pa q no empiecen 10 a alegarme :L) es una MIERDA TOTAL!! Mi consejo pa los compadres de bogotá.... vayan a la oleada thrash que hay en noviembre que por cierto les envidio ya que pueden, y no se pongan a ir a esas maricadas donde toca aguantarse mil bandas de mierda por 2 o 3 que aguantan 8). |
eso, estoy de acuerdo con el punko del emperor, alla hay otras cosas soyadas para los metaleros, aprovechen lo que tienen y dejen de ser tan fastidiosos |
eso 8) pero no soy punko :L, prefiero ser cangry enrazado con emo que ser un puto punko :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pd1: que peye este año rockl al parque pd2: emperor se disfrazo de punko |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©