|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Show Ball: Zona Rock Y Black Legion pateando el forrito...Participa en el tema Show Ball: Zona Rock Y Black Legion pateando el forrito... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NiÑas De Zona Rock Y Black Legion Feliz Dia De Su Merced!!!!! | DR. D | Rock | 49 | 10-03-2008 22:09:03 |
| Cotejo Futbolero Black Legion Vs. Zona Rock II (La Revancha) | El OrnitoGringo | Rock | 936 | 11-02-2008 20:18:06 |
| Feliz año gente de zona rock y Black Legion | Juan.Diego8 | Rock | 36 | 09-01-2008 12:02:22 |
| Cena navideña de Black Legion y Zona Rock | Eustaquio CNN | Rock | 387 | 28-12-2007 12:03:05 |
| Planes Cotejo Zona Rock-Black Legion | El OrnitoGringo | Rock | 1352 | 06-11-2007 18:51:41 |
![]() |
| | #131 | |
| Denunciante Distinguido |
hey parce esa elianita hey juandiego a la prox jugamnos en mismo equipo, no me dejaron hacer nada parce, m tenian asotado, eso es que los asare bastante y eso que no corri casi ni jugue bien, espere a que me vea bien inspírao | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | cuando quieran vuelvo a ser el aguatero |
| |
| | #133 |
| Denunciante Bronce |
juputa chimba de parche, pase bueno, pero bueo de verdad (no falto el malparido punto negro que me hizo sentir mal, pero me importa un culo...) y si señores y señoritas lindas, meti tres goles y hasta la medio movi (creo) y las tarrangas futbol club ganamos... poquito a poquito les voy montando las foticos para que las tengan todos... por primera vez las voy a montar todas, hasta las de despues del partido, para que nadie se quede sin las foticos Pd: a las churretas que no fueron, todo bien, despues le dicen churreta a uno pd2: solo le perdono la churretiada a ninfo porque se puso enfermita y no pudo ir pd3: cuando hacemos otro partidito de esos, yo me lo soye mucho de verdad pd4: con porristas asi cualquiera vuelve a jugar, monton de mamasitas lindas pd5: hey, dr, parcero, gracias por el almuerzo maniño |
| |
| | #134 |
excelentes las fotos man, monta las otras |
| |
| | #135 |
| Denunciante Avanzado |
Parce, ¿y las fotos de las porristas? |
| |
| | #136 |
| Denunciante Mega | muy poquitas fotos pero se ve que pasaron muy bueno... pa la proxima yo creo qeu si voy |
| |
| | #137 |
tonces empiezo a armar uno pa dentro de 20 dias o que? |
| |
| | #138 |
| Denunciante Distinguido | 1. Gringo (me tenian asotado pirobos hptas 2. El dios( no es tan malo) 3. Sisas ( lo suyo son las bicicletas =) ) 4. Eustaquio ( que golazo de rabona el que se metio parce ) 5. DR D ( que peye el boca parce 6. Changoman ( ome hasta la mueve ) 7.Gua.Daña.8 (mucho tilin tilin y nada de patas quebradas ) 8. Mr. Hyde ( este quien es?) 9. Gorbag ( se metio un golazo ome ) 10. Caminea( el futbol tampoco es lo suyo parce )11. Luis B. (Arquero estrella). no se cual era 12. Chaque.( meras excusas saco con lo de la pierna )13. Salomón Estrada (El otro arquero estrella).no se cual era ____________________________________ Espectadores 1. La Monita ---->churreta 2. Elianita--->( 3. Migao>>> muy mal arbitro 4. Juankaz ----> serviste pa puta mierda, la porristas ni estaban sincronizadas, de aguatero no sirvio, de juez de linea menos, y no llevaste la bolsita con los papelitos 5. daniela--->churreta 6. l3idy --->churreta 7. letras raras --->churreta 8.Sacred Queen ---> churreta 9.V@len (Esta parcera...no cae) efectivamente no cayo 10.Exxxtreme ---> termino jugando, la mueve 11.Killebrio----> ah mero bien este killero ome, la mueve también 12.Mandy ---> excelente porrista 13.el punto ----> ??? 14.nimphita----> no cayo 15.paquita----> tien el pelo del mismo color de los ojos =) 16. laura lopera---> se me olvido decile que el tickete del metro costaba 1200 ![]() 17. melus---> esa misma 18. MONICA---> hoy es sabado =) 19.Minga man---> muy mala porrista 20.Gato---> me dio moral con la de antioquia 21 lixeth ---> cambió de celular =) |
| |
| | #139 |
| Denunciante Mega | dentro de 20 dias que fecha es??? porque es que hay muchos compromisos |
| |
| | #140 |
pal 24 de noviembre aguanta otrico |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ball, black, forrito, legion, pateando, rock, show, zona |
| |