![]() |
Cita:
igual se te quiere:P:P |
gringo 1 pregunta........ las porristas cuanto tenemos q poner o no ponemos nada...:S:S...... |
las porristas que ams que la presencia, los animos, y pues si se epude nos regalan dia polita:P ojala vaya niña por jugardor 8) y en este foro que hay unas mamis, asi como la sacred, la monita, eliana, misao :K:K:K:K |
parce yo voy pero no juego, y no pongo nada :S si quiero ir al concierto de gondwana tengo que ahorrar :L X_x además yo voy a ser porrista :L |
ejeejjeejeje Juankaxx Porrista Que Biennnnn Jjjjejjeejejej , y Es Verdad Nada De Apuestas... Solo Parche Corazon Y Amistad El Licor Lo Compramos Entre Todosssss Y Para Todossss Las Porristas No Ponen Plata La Entrada Es Gratis Pero Si Quieren Beber Ahi Si Metan La Manito Al Drillllll................ Yo Invitare A Ala Q Me Haga Mas Barra Esa Bebe Gratis De Cuenta Miaaaaa............ |
si a mi me hacen barra despues dle partido me dejo mimar (tranquiñla yo em seco le sudor:)) PD: es que yo soy mas mimao que un berraco :) ahh y pues puede la invite a polita 8) eso depende que tan bien este del bolsillo ;) |
juankaz animate weon!!!! como que no vas a jugar? |
jajajaja juank se va aponer peluca entonces.. jajaja.... y pues entonces empiezo mi barra.... a la vio.. a la vao.. a la bin.. bon.. bao....dr d... dr d... ra ra raaaaaa...... jijijijiji:) |
JAJAAAAAJAJAJAJAJ DIOSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............ CON TAL DE QUE NO SE VALLAN A PELEARCENNN!!!!!!! NO DIGAN Q NO SE LOS ADVERTI...................... GRINGO |
gringo Cuando Este Todo Listo Me Dice Pa Poner Los Datos Completos Ala Invitacion ..y Enviarla A Todossss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©