|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » BL y Zona rock presentes con Cultura profetica y GondwanaParticipa en el tema BL y Zona rock presentes con Cultura profetica y Gondwana en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche oficial del foro - BL y Zona Rock presentes | soguo | Rock | 39 | 08-06-2008 09:58:12 |
| Gondwana v.s. Cultura Profetica | soguo | Rock | 84 | 12-02-2008 07:50:01 |
| Cultura profetica - Tributo a Bob Marley | bernard | Musica En General | 20 | 01-02-2008 13:49:46 |
| Black Legion y Zona Rock presentes en ALTAVOZ 2007 | Eustaquio CNN | Rock | 310 | 22-10-2007 11:26:05 |
![]() |
| | #81 | |
| Denunciante Bronce |
señores, señoritas, gente en general, acabo de hablar con leo el bajista de provi y me ocnfirma la inquietud de muchos de ustedes, resulta que al organizador le dio por vender licor en el evento, entonces por eso la alcaldia no permitira el ingreso de menores de edad... personalmente creo que pierde mas con la plata que deja de entrar por las boletas que venderia a los menores que lo que se va a ganar con el licor... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Bronce |
mala noticia para algunos
|
| |
| | #83 |
| Denunciante Bronce |
si, hay que ajustar la lista a las nuevas condiciones
|
| |
| | #84 |
| Denunciante Distinguido |
parce sera que si ponen mucho problema por eso? por que si ponen mucho problema me pongo a llorar weon
|
| |
| | #85 |
| Denunciante Bronce |
jjaja... pero se va a perder mucha plata ajh ome...
|
| |
| | #86 |
| Denunciante Bronce |
eso mismo digo yo, pienso que se hace mas plata con la entrada de las boletas de los menores que con el licor que se venda
|
| |
| | #87 |
| Denunciante Bronce |
esperemos que salga todo bien en ese toque, el chango sigue en pie
|
| |
| | #88 |
| Denunciante Bronce |
yo tambien...................... en pie..
|
| |
| | #89 |
| Denunciante Distinguido |
yo tambien, pero sin acompañante T_T hiba a ir con una amiga pero ella es menor T_T |
| |
| | #90 |
| Denunciante Bronce |
yo solo como simepre...........
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cultura, gondwana, presentes, profetica, rock, zona |
| |