|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » BL y Zona rock presentes con Cultura profetica y GondwanaParticipa en el tema BL y Zona rock presentes con Cultura profetica y Gondwana en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche oficial del foro - BL y Zona Rock presentes | soguo | Rock | 39 | 08-06-2008 09:58:12 |
| Gondwana v.s. Cultura Profetica | soguo | Rock | 84 | 12-02-2008 07:50:01 |
| Cultura profetica - Tributo a Bob Marley | bernard | Musica En General | 20 | 01-02-2008 13:49:46 |
| Black Legion y Zona Rock presentes en ALTAVOZ 2007 | Eustaquio CNN | Rock | 310 | 22-10-2007 11:26:05 |
![]() |
| | #431 | |
| Denunciante Distinguido |
ahhhh esta gente es muy brivona estaban muy brivones estos muñecos ese dia | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 |
| Denunciante Constante |
claro q cai.......y q pena pues con lo de "fumar drogadisión" q bn envento el q nos brindo cultura y gondwana |
| |
| | #433 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | acá le aceptamos que escuche musica metallica pesada pero bueno ojo con la fuma de la drogadision |
| |
| | #434 |
la musica metallica me la prohibio mi mama......... xq lado se ubicaron uds |
| |
| | #435 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahi al ladito de la tarima |
| |
| | #436 |
a q bien yo estab diagonal a la tarima tambien....al lado derecho...ahi pegadito a la valla........ por aya se nos eprdiop un parcero y todo con "drogadisión" toco q buscarlo via tarima y too |
| |
| | #437 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh con razon el vocal de una banda de esas dijo que saludos pa los de pereira creo, y señalo pa esos lados X_x |
| |
| | #438 |
y q despues pa donde cojieron...... un celacho nos intimido despues del evento....... primero en las escaleras de la estacion q porque lo estabamos pegando, nos saco el arma de dotacion... y despues estabampos tomando guaro y q no c podia en el parke..... al fin forasteros Última edición por Pipe Sanmiguel; 15-11-2007 a las 18:12:33 |
| |
| | #439 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | parce yo pa la casa, eusta como que a tomar, el resto demas que a tomar |
| |
| | #440 |
| Denunciante Distinguido |
yo me fui pa la casa de bob marley y alla estaba jah y jim morrison veee y al rato llego jimmy hendrix |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cultura, gondwana, presentes, profetica, rock, zona |
| |