|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Otra Vez Rock En Medellin!!!Participa en el tema Otra Vez Rock En Medellin!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda a Al D-Tal banda de Punk/Rock de Medellín, Colombia | JS | Rock | 12 | 21-10-2009 16:04:19 |
| lugares de Rock en medellin | zaza69 | Rock | 30 | 09-08-2009 12:55:27 |
| Al D-tal Banda De Punk Rock De MedellÍn, Colombia Este SÁbado En Mtv | carte83 | Rock | 39 | 21-08-2007 02:20:51 |
| Ayuda a Al D-Tal banda de Punk/Rock de Medellín, Colombia | JS | Musica En General | 10 | 21-08-2006 22:13:14 |
| | #1 | |
No se si este tema va aqui pero lo importante es informar. Para los que somos huerfanos del rock en la radio de Medellín y que no nos dejaron ninguna opción...POR FIN RADIONICA!!! Es solo rock....sintonicen 99.9 en FM y delen alivio a sus oidos. POR FAVOR DIFUNDAN LO MAS QUE PUEDAN ESTA INFO!!!!! ROCK RULES!!!!!!!!! Última edición por cardava; 17-10-2007 a las 01:56:16 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
muy regular muy regular, personalmente no me gusto, la musica.... no se.... y los locutores muy sonsos
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
pues la verdad de radionica solo me gustan algunas cosas... pero ya hace meses habiamos hablado de este tema gracias de todas formas por querer aportar |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | GRACIAS POR LAS NEWS Q NO SON TAN NEW!!!!! PERO CREO Q LA VOY A ESCUCHAR A VER Q TAL...........................NUNCA LO E HECHO ..................... ES MEJOR MI PROPIA EMISORA........... EN ESTE MOMENTO SUENA HALLELYUIA / DEEP PURPLE SINTONICELA EN: SW 666 ANTENA MODULADA.......... |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | parce, de hecho ya son emisoras de rocksito la fm también ponen rocksito |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
Y en Rockemite y en MusicN'Pop y en Mederock...hay muchas. El rock en Medellín no ha muerto pana.
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | sisas |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
me suena horrible en la casa en el mp4 y hasta en el carro...conclusion......no me gusta |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | a mi en la bicicleta me suena bien |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | Rolonica no me gusta... |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, otra, rock, vez |
| |