![]() |
Lo que pasa es que las emisoras de rock en Web estan muy bien pero en muchas partes ya no las dejan cargar y no es lo mismo tener que estar pegado a INTERNET que tener el radio de pilas jajajja..... En todo caso..la emisora si tiene su tinte rolo pero al menos hay rock!!!! A los locutores les hace falta despertarse ..... Ademas hicieron bien la tarea y estuvieron juiciosos en altavoz. Lo bacano señores es que eso es patrocinado por el gobierno y segun me enteré hay presupuesto para quienes presenten proyectos de ese tipo. Animense que aqui se hacen las cosas mejor que en Rolandia.....:toothy9: |
pues por lo del altavoz si tenes razon, se fajaron en altavoz esos rolos |
Cardava, gracias por la información. :thumbright: La verdad oigo Radiónica desde Mayo. Aciertan cuando comentan que es muy rola :L y la calidad del sonido no es la mejor, la clave está en oir los programas que se ajusten a sus gustos. En lo personal recomiendo los siguientes programas: The Selector. Con lo mejor de música británica (sábados 8AM-10AM) El Submarino. Con lo mejor de la programación semanal (lunes a viernes 4PM-6PM) Loop Lab. Electro bien hecho, bien elaborado (viernes y sábados 9PM-10PM) Estación Jamaica. Reggae 100% (sabados 6PM-7PM) Para mejor inforación sobre los horarios visiten el sitio de Radiónica. 8) |
hablando de emisoras, se pueden soyar cositas de la emisora web de la universidad de medellin Buen día, te invitamos escuchar los programas recomendados de esta semana en Frecuencia U y hacer tus comentarios en www.frecuenciau.blogspot.com Señales Particulares http://bl108w.blu108.mail.live.com/m....7&d=d588&mf=0 Esta semana tenemos el primer capítulo con Peter Gabriel, considerado el padre del pop étnico, un artista 100 por ciento creíble, como canta es como vive, es el tipo de seres humanos que inspiran, no le basta con su inconmensurable talento musical y visual, sino que pone sus privilegios a disposición de los más necesitados. Para escuchar Señales Particulares haga clic en el siguiente vínculo: http://webapps.udem.edu.co/FrecuenciaU/genoma.htm Synesthesia http://bl108w.blu108.mail.live.com/m....7&d=d588&mf=0 En esta oportunidad Synesthesia aborda el género Dance, un estilo musical que nació durante el inicio de la década de 1990, siendo caracterizada por poseer melodías alegres y enérgicas. Actualmente, gracias a la globalización, la cultura dance y electrónica se ha expandido tanto, que las culturas de diversos países (cultura musical) se han ido moldeando a nuevos ritmos y cada vez se van creando más géneros de música. Para escuchar Señales Particulares haga clic en el siguiente vínculo: http://webapps.udem.edu.co/FrecuenciaU/synesthesia.htm |
Tan buena la emisora de mi U parce :) |
No la he escuchado:L |
en la de mi colegio ponen de todo :S pusieron en estos dias sonido bestial de Nadie y cuando se acabó pusieorn una de wisin y yandel :S |
los apollo totalmente voy a difundir esto como un virus del que todos quieran estar infectados jajajajajaja |
si yo escucho radionica y es buena la emisora...... y chango buena nota de la emisora de la U de medellin |
Cita:
que gorronea de cambio de musica... hubiera preferido otra cosa.......:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©