|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock??Participa en el tema Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock?? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ABC de Las Bandas de Rock / Juego | !!! OoOops !!! | Rock | 1326 | 01-04-2026 09:54:52 |
| Bandas/grupos/artistas de los que sólo uno se acuerda... | bioron | Rock | 120 | 21-06-2015 05:16:49 |
| Top 5 De Los Grupos De Rock En La Historia | BOHEMIO | Rock | 112 | 05-03-2011 18:17:34 |
| BANDAS DE ROCk loCALES | yuly ramirez naranjo | Talento Local | 8 | 17-02-2009 23:59:12 |
| Tributo a bandas argentinas (Rock) | soguo | Discusiones Generales | 9 | 23-08-2008 23:51:12 |
| | #911 | |
| Denunciante Ultra |
el nu metal que asco y mago de Oz
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #912 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #913 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
excelente!!! nunca me gusto esa banda, maluca, maluca Cita:
oigan a este, a mi tampoco me gusta metallica, y entonces algun problema???? ni que fuera la unica banda de metal del mundo | ||
| | |
| | #914 |
| Denunciante Constante |
panda y todas esos grupos maricones
|
| | |
| | #915 |
| Denunciante Distinguido |
parce hay como 534534 bandas pesimas pero se gana el premio a la mas porqueria y lastima q sea " talento nacional " don tetto ahhhhhh me la puede mamar esa hpta musica que puto ruido que hacen esos cabrones. |
| | |
| | #916 |
| Denunciante Aprendiz |
Odio a Botero es lo pior que han tenido que soportar mis oidos...
|
| | |
| | #917 |
| Denunciante Constante | Coldplay, Gas que asco, como se atreven llamar rock a ese adefesio? |
| | |
| | #918 |
| Denunciante Novato |
En mi muy humilde opinion ... Odio a cradle of filth ... Por faranduleros y babosos , por creerse los mas malos y blasfemos , se atrevieron a considerarse los mas malvados del black .... Aaaahhh jajajaja es eso justo ??? ... Primero si algun dia llegaron a hacer black metal , les quedo como chimbo y segundo los consideraria las popstars del black metal. De razon las bandas y la escena europea los detestan.
|
| | |
| | #919 | |
| Denunciante Novato | Cita:
estoy deacuerdo con king ... Metallica fue escuela para mucho metalero , que la musica que ahora hacen sea una rosconada es otra cosa , pero los manes en su epoca fueron muy buenos e influenciaron a bandas mucho mas pesadas y brutales que ellos mismos. | |
| | |
| | #920 |
| Denunciante Sobresaliente | este topic esta como muerto... pero aquí va mi opinion: odio a GUNS AND ROSES!!!! y a todos esos babosos de fito, calamaro, esos babosos me los meto de canto por el orto... y ODIO HASTA LA TUMBA esas nuevas tendencias de ahora, que paramore y todos esos grupitos de 3 pesos... |
| | |
| Etiquetas |
| los mas odiados del rock |
| |