|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock??Participa en el tema Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock?? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ABC de Las Bandas de Rock / Juego | !!! OoOops !!! | Rock | 1326 | 01-04-2026 09:54:52 |
| Bandas/grupos/artistas de los que sólo uno se acuerda... | bioron | Rock | 120 | 21-06-2015 05:16:49 |
| Top 5 De Los Grupos De Rock En La Historia | BOHEMIO | Rock | 112 | 05-03-2011 18:17:34 |
| BANDAS DE ROCk loCALES | yuly ramirez naranjo | Talento Local | 8 | 17-02-2009 23:59:12 |
| Tributo a bandas argentinas (Rock) | soguo | Discusiones Generales | 9 | 23-08-2008 23:51:12 |
| | #741 | |
| Denunciante Plata |
si mejor parar hay...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #742 |
| Denunciante Novato |
Será que el odio contra NIRVANA no es resultado de como lo han convertido en una imagen comercial??????? Porque igual el grupo ha sido un referente en la historia del rock. O será que no les trama es los Grunge???? Eso dellegar a odio por nirvana si me sorprendió. Pero si es cuestión de gustos ............. MUY RESPETABLE EL ASUNTO |
| | |
| | #743 |
| Denunciante Avanzado | ami Me Gusta Nirvana Pero La Verdad Es Una Banda Q Cansa Muy Rapido Al Oido............. Eso Es Mi Opinion De Esta Banda!!! |
| | |
| | #744 |
| Denunciante Novato |
es que aquí ninguno se encargó de escuchar nirvana, todos escucharon Smells like teen spirit , come as you are, y lithium (siendo optimistas, seguro estoy de que la mayoría nada mas escuchó la primera citada) y ya con eso se creen con el derecho de jugar a los super críticos. hay que joderse , yo pa' poder decir que odiaba a Nightwish tuve que tragarme media discografía.... |
| | |
| | #745 |
| Denunciante Distinguido | Parce, yo me escuche dos trabajos de Nirvana y el famoso Unplugged...y sigo sin tragarmela...me sigue pareciendo maluquisima... |
| | |
| | #746 |
| Denunciante Bronce |
pues a mi me toco tragarme toda la discografia de nirvana, y sigo sin soyarme esa banda, solo hay un tema que me medio gusta y se que es un cover...
|
| | |
| | #747 |
| Denunciante Notable | a mi la banda que no me gusta es pero nadaaa el U2 |
| | |
| | #748 | |
| Denunciante Novato | Cita:
A mi me gusta Nirvana ( Ya dije que lo considero un referente y seguramente pudo haber sido la inspiració para muchos de los grupos que aman muchos de los que ahora no quieren a Nirvana). Pero si tengo divergencia con usted parcero en que pueden escuchar dos y tres veces la discografía completica de un grupo y si a alguien no le trama como suena, no le va a tramar nunca .................... Esto de los gustos es bien complejo y lo que a uno le gusta a uno le puede parecer increible que alguien no le trame .................. A estos parceros no les trama y ya!!!! No les suena bien!!!!! Les suena a hueco!!!!!!!!!!! Donde si me deja a mi la duda es cuando uno ya menciona odio, el odio por algo si debe de tener un origen, que puede tener un grupo paque uno lo odie????? Eso es lo que me parece interesante de este topic, desde el titulo ODIO Bueno que opinan parceros??? | |
| | |
| | #749 |
| Denunciante Novato |
Por lo menos yo el grupo que puse que odiaba era a Limp Bizkit, pero eso tenia una razón y es que ese man de Fred Durst es una de esas personas indeseables y fastidiosas porque todo lo que decia era mierda!!!!!!!!! entonces eso lastimosamente untaba al grupo por completo ................. pero el guitarro es mero teso .................... otra razón era que el sonido iba tratando de sonar pegajoso y POPerudo para gustar a todo tipo de publicos y eso los hacia fastidiosos en mi concepto!!!
|
| | |
| | #750 |
| Denunciante Popular |
Sigo con mi eterno odio a The Rasmus
|
| | |
| Etiquetas |
| los mas odiados del rock |
| |