|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock??Participa en el tema Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock?? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ABC de Las Bandas de Rock / Juego | !!! OoOops !!! | Rock | 1326 | 01-04-2026 09:54:52 |
| Bandas/grupos/artistas de los que sólo uno se acuerda... | bioron | Rock | 120 | 21-06-2015 05:16:49 |
| Top 5 De Los Grupos De Rock En La Historia | BOHEMIO | Rock | 112 | 05-03-2011 18:17:34 |
| BANDAS DE ROCk loCALES | yuly ramirez naranjo | Talento Local | 8 | 17-02-2009 23:59:12 |
| Tributo a bandas argentinas (Rock) | soguo | Discusiones Generales | 9 | 23-08-2008 23:51:12 |
| | #431 | |
| Denunciante Bronce |
sisas, que gonorrea los hijos punketos de emperor que gonorrea miranda | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh que eso no es rock omeeee |
| | |
| | #433 |
| Denunciante Bronce |
ahh, y una que no es rock, pero igual me cae mal como un putas esa tal mercedes sosa |
| | |
| | #434 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh entonces changoman considera a miranda como rock? |
| | |
| | #435 |
| Denunciante Bronce |
la verdad no tengo idea que cosa es eso
|
| | |
| | #436 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | pop parce pop =) |
| | |
| | #437 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ke gonorrea jhonny rivera, ke gonorrea los perikos (no me gusta la musika de ellos y encima de eso por kulpa de esos hptas no vino violadores del verso al altavoz) no me gust alim biski, no me gusta nada de las bandas de medellin de ahora, no me gusta el metal y menos si es con espaditas y dragones.... ke azk owhite stripes, ke azko U2, y ya.. el cerebro no da mas x_x |
| | |
| | #438 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
es que ellos tienen la culpa que violadores cancelo la presentacion en medellin? pues resulta que cuando violadores cancelo llamaron a los pericos... los pericos no llamaron a fajardo a decirle que no trajera a violadores | |
| | |
| | #439 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | hey fajardo somos los pericos y vamos a ir a tocar allá entonces me hacen el favor y violadores pa la puta mierda |
| | |
| | #440 |
| Denunciante Popular |
para juanka......me referia a toda la manada de patos...pero ud es el principal de todos!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| los mas odiados del rock |
| |