|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock??Participa en el tema Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock?? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ABC de Las Bandas de Rock / Juego | !!! OoOops !!! | Rock | 1326 | 01-04-2026 09:54:52 |
| Bandas/grupos/artistas de los que sólo uno se acuerda... | bioron | Rock | 120 | 21-06-2015 05:16:49 |
| Top 5 De Los Grupos De Rock En La Historia | BOHEMIO | Rock | 112 | 05-03-2011 18:17:34 |
| BANDAS DE ROCk loCALES | yuly ramirez naranjo | Talento Local | 8 | 17-02-2009 23:59:12 |
| Tributo a bandas argentinas (Rock) | soguo | Discusiones Generales | 9 | 23-08-2008 23:51:12 |
| | #31 | |
| Denunciante Platino |
No la he escuchado...y prefiero no hacerla. Sería una decepción para mí, saber que me gusta algo de Mago... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Bronce |
si, que peye esa banda de oz, esa banda me aburre mucho
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
Victor Manuelle |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Avanzado | jajajaajajajaajaajaj ese pobre ya esta otra vez refumao!!!! |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
Limp Bizkit, Blink 182, Linking Park....
|
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
heyyyy, cuidado pues, con Cerati( los otros que dijiste si estoy de acuerdo.......Fito paez me cae muuuuuuuuuyyy mal...... | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido |
kudai, him, tha rasmus
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido | Miranda y mago de Oz |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Dorado | huy si, mago de oz, que asco.... aa si, y enrique bunbury...... |
| | |
| Etiquetas |
| los mas odiados del rock |
| |