|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Glam - Cuando El Rock Se Se Puso Maquillaje.Participa en el tema Glam - Cuando El Rock Se Se Puso Maquillaje. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Glam / MegaPost | !!! OoOops !!! | Rock | 13 | 12-02-2010 21:34:01 |
| Que VIVA el Maquillaje y el Potochó!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 27-12-2009 02:30:01 |
| algunos famosos sin maquillaje :S | Daniela.Sweet | El + y la + Fea(o) | 10 | 02-08-2009 03:54:58 |
| Miren este monstruo... le tomé fotos cuando me puso la webcam | AQX... | El + y la + Fea(o) | 94 | 21-08-2007 14:35:18 |
| | #31 | |
| Denunciante Avanzado |
ahi esta changoman con su acote bien profundo...........jajajajja
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Platino |
De acuerdo con Emperor, lo único maluco del glam es la pinta de esos manes |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Avanzado |
Sisas Ahy La PÌnta De Gay............... Daba Mucho De Q Hablarr
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Platino |
Sólo New York Dolls |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Notable | Me encanta todo: los grupos, las pintas, los manes, las letras, la música, las farras... todo Joan Jett, la amo con loca pasión, es una de mis ídolas Ya, ese era todo mi aporte I |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Avanzado |
Chanfle! Después de leer la información en el primer post de este topic (gracias Dr. D Cita:
| |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra | Parceee k chimba el glaaam |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | que chimba esa cancion cada roza tiene su espina |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega |
Gorbag Gary GLitter es uno de los papás del GLAm, es más dentro del GLAM hay un subgénero que se llama GLITTER GLAM ... y obvio que no va a sonar como los grupos de heavy metal de los ochenta, porque precisamente éste man tocaba era en los 70´s puro rock and roll a respecto a lo de VAN HALEN pues cuando tocaban con "jamee lee roth " o como se escriba .... si tenían sus sonidos glam, si no estoy mal esa fue una de las primeras bandas que popularizó el heavy metal en la usa ( especificamente en california) pero yo personalmente prefiero a Eddie Van Halen como vocalista |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
sisas, como tommy lee con pamela anderson??? como los de poison, def leppard, y voelo de bandas con combo de chimbas? XD nahhhhh solo pintas... esos hptas comieron muy bueno.......... | |
| | |
| Etiquetas |
| glam, maquillaje, puso, rock |
| |