![]() |
ahi esta changoman con su acote bien profundo...........jajajajja |
De acuerdo con Emperor, lo único maluco del glam es la pinta de esos manes :S De resto...mero estilo8) |
Sisas Ahy La PÌnta De Gay............... Daba Mucho De Q Hablarr |
|
:Disco_Fever_Dance_I Ayy, Glam rock, no puede ser que lo pongan por aca :EMOTICON_-_Run_Kirb :Disco_Fever_Dance_I Me encanta todo: los grupos, las pintas, los manes, las letras, la música, las farras... todo :) :K :K Joan Jett, la amo con loca pasión, es una de mis ídolas :prayer: Ya, ese era todo mi aporte :) I :heart: Glam :jijoju: |
Chanfle! Después de leer la información en el primer post de este topic (gracias Dr. D 8)) me doy cuenta que soy un completo ignorante. "Juraba y comía mocos" que el Glam era netamente ochentero! :S Cita:
|
Parceee k chimba el glaaam :K :K :K :arrow: Poison :K :K :K |
que chimba esa cancion cada roza tiene su espina 8) |
Gorbag Gary GLitter es uno de los papás del GLAm, es más dentro del GLAM hay un subgénero que se llama GLITTER GLAM ... y obvio que no va a sonar como los grupos de heavy metal de los ochenta, porque precisamente éste man tocaba era en los 70´s puro rock and roll :cool: a respecto a lo de VAN HALEN pues cuando tocaban con "jamee lee roth " o como se escriba .... si tenían sus sonidos glam, si no estoy mal esa fue una de las primeras bandas que popularizó el heavy metal en la usa ( especificamente en california) pero yo personalmente prefiero a Eddie Van Halen como vocalista :cool: |
Cita:
sisas, como tommy lee con pamela anderson??? como los de poison, def leppard, y voelo de bandas con combo de chimbas? XD nahhhhh solo pintas... esos hptas comieron muy bueno.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©