![]() |
Toca guitarra! Mero monster! |
hay con que el era el del punteo ese todo :K |
Yo acabe de llegar del de hoy, y casi se me pierde un zapato :S.....Que asco de altavoz ome, lo que hace uno por un par de....(.) (.) |
Juajuajuajuajuajua...ah no nea...el del sábado estuvo :K |
parce yo fuí al de ayer dos veces: A ver tocando a vitam!! , después de que tocaron me fui pa la casa a a almorzar dormir y ver tv :cool: DESPUES l volví pa encontrarme con behemoth y con Baal, a la entrada me encontré con lizzie, ella me dió el tel y cuando iba a tocar sepultura la llamé pa ver si conocía cupreising , que supuestamente iba a estar con lizzie , pero me di cuenta que anoté mal el tel :L parce y cómo así que estuvo también el parcero fénis , y juandiego del ocho y sacred :S , no parce , que falta de comunicación :S en fin, estuvo chimba sepultura, :cool:, me volví mierda como todo los que estabamos adelante, a la salida nos pudimos lavar los zapatos por una contrucción en el parque de los deseos, llegué como a las 2 am a la casa :S |
jajaja, no mijo, igual yo ni entre a las 9 me fui y el cupra me acompaño casi hasta mi casa, entonces el tampoco vio a sepultura............... |
que loca ese cupresising :L ... aa y hablando de altavoz, miren ya hize un tópico de sepultura, con video y todo :cool: |
Cita:
|
sisas, :L , Juan deigo del ocho :loca :L, |
jajaja, si ya voy a ver el topic, donde te conseguiste el video? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:19:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©