DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Black Legion y Zona Rock presentes en ALTAVOZ 2007 (https://www.denunciando.com/rock-29/27667-black-legion-y-zona-rock-presentes-en-altavoz-2007-a.html)

Sacred Queen 15-10-2007 14:41:58

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
Ah yo fui hoy, pero no me quede a Sepultura, la hora no me daba...en fin por lo menos pille a Grito...que chiimba ese mosh que se armo en ese barrizal, no vi a nadie conocido por alla; bueno vi a la Sacred, pero como no la conozco:L...en fin yo mañana o más bien hoy no creo que vaya...la verdad no hay ninguna banda que me llame la atención...
En cambio ayer...que chimbota Los Pericos, solo por eso valio la pena esa mojada...:K ahh que energia....y cuando cantaron Blitzkrieg Bop!...lo mejor...

ahhhhhhhhhhhhhhhh pero vos poq sos asi oleeeeee!!! me hubiera saludadoooooo todos somos una familia aqui en bl :P yo vi al behemoth cuando taba tocando gaias pero yo le hacia señas y oeeeee y el no miraba!!!! :( y despues no lo volvi a ver pa saludarlo :(
mmmm ahhhhhhhhhhhhh y estuvo BRUTAL el toque!!! q nota sepultura uhhh :K:K:K

ahhhhh y hoy tambien voy pal altavoz :) los q vayan a caer hoy ... pues por alla nos veremos :P

Juan.Diego8 15-10-2007 14:45:57

sepultura libró la hp empantanada que me pegue, hasta toco darle propina al man del taxi..... la pata fue posperra y Fajardo abriendole a sepultura.

Eustaquio CNN 15-10-2007 16:26:56

Jajajaja...ese es Mi Alcalde8)

CUPRA 15-10-2007 17:30:15

Cita:

Iniciado por Juan.Diego8
sepultura libró la hp empantanada que me pegue, hasta toco darle propina al man del taxi..... la pata fue posperra y Fajardo abriendole a sepultura.

No púes que no ibas a caer loca hpta...? me hubiera avisado y nos hubieramos venido juntos asi hubiera alcanzado Sepultura...se le agradece mijo:L

CUPRA 15-10-2007 17:31:48

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
ahhhhhhhhhhhhhhhh pero vos poq sos asi oleeeeee!!! me hubiera saludadoooooo todos somos una familia aqui en bl :P yo vi al behemoth cuando taba tocando gaias pero yo le hacia señas y oeeeee y el no miraba!!!! :( y despues no lo volvi a ver pa saludarlo :(
mmmm ahhhhhhhhhhhhh y estuvo BRUTAL el toque!!! q nota sepultura uhhh :K:K:K

ahhhhh y hoy tambien voy pal altavoz :) los q vayan a caer hoy ... pues por alla nos veremos :P

Ah Sacred que hago púes si la loca del Chango no fue capaz de presentarmela el Sabado que estaba con él y te saludo...ya pa' la proxima la saludo niña...:)

Eustaquio CNN 15-10-2007 18:28:29

Ah...Estoy esperando las fotos de esto :)

13 :K

%$*..eLiZa..*$% 15-10-2007 19:47:48

nah yo no fui hoy, es mas acabe de llegar a mi casa y ayer fui pero el cupra no quizo que yo entrara :L en fin, igual me escuche el toque de grito por radio y me lo vi por el esternes y pintaba muy bueno, lastima no haber escuchao a gaias que me encanta

el diosh 15-10-2007 19:53:59

yo no pude ir por kulpa de los trabajos de la universidad pero el sabdo se paso una chmba:K:K:K:K

Eustaquio CNN 15-10-2007 19:54:28

Yo escuché al Baal en radiónica8)

%$*..eLiZa..*$% 15-10-2007 19:59:05

baal que hace en la banda?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO