RockAcá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Ah yo fui hoy, pero no me quede a Sepultura, la hora no me daba...en fin por lo menos pille a Grito...que chiimba ese mosh que se armo en ese barrizal, no vi a nadie conocido por alla; bueno vi a la Sacred, pero como no la conozco...en fin yo mañana o más bien hoy no creo que vaya...la verdad no hay ninguna banda que me llame la atención... En cambio ayer...que chimbota Los Pericos, solo por eso valio la pena esa mojada... ahh que energia....y cuando cantaron Blitzkrieg Bop!...lo mejor...
ahhhhhhhhhhhhhhhh pero vos poq sos asi oleeeeee!!! me hubiera saludadoooooo todos somos una familia aqui en bl yo vi al behemoth cuando taba tocando gaias pero yo le hacia señas y oeeeee y el no miraba!!!! y despues no lo volvi a ver pa saludarlo
mmmm ahhhhhhhhhhhhh y estuvo BRUTAL el toque!!! q nota sepultura uhhh
ahhhhh y hoy tambien voy pal altavoz los q vayan a caer hoy ... pues por alla nos veremos
__________________ Chuck Norris hizo que el perro de telmex le instalara Direct Tv
ahhhhhhhhhhhhhhhh pero vos poq sos asi oleeeeee!!! me hubiera saludadoooooo todos somos una familia aqui en bl yo vi al behemoth cuando taba tocando gaias pero yo le hacia señas y oeeeee y el no miraba!!!! y despues no lo volvi a ver pa saludarlo
mmmm ahhhhhhhhhhhhh y estuvo BRUTAL el toque!!! q nota sepultura uhhh
ahhhhh y hoy tambien voy pal altavoz los q vayan a caer hoy ... pues por alla nos veremos
Ah Sacred que hago púes si la loca del Chango no fue capaz de presentarmela el Sabado que estaba con él y te saludo...ya pa' la proxima la saludo niña...
nah yo no fui hoy, es mas acabe de llegar a mi casa y ayer fui pero el cupra no quizo que yo entrara en fin, igual me escuche el toque de grito por radio y me lo vi por el esternes y pintaba muy bueno, lastima no haber escuchao a gaias que me encanta