![]() |
no, que gonorrea, vea a metallica, dejaron de hacer lo que hacian bien y se pusieron con vueltas diferentes y hoy en dia metallica no soya |
Eso depende nea...por eso le digo...eso depende. En ellos, no sé...me suena bueno...quién sabe :S |
1) que chimba pericos parce 2) metallica pa mi todavia tiene temas wenos 8) 3) vamos ambientandonos pal altavoz 8) |
la kosa va a estar muy bacana |
Daniela, animate y caés en cocao con nosotros :) |
Chago-man, Metallica Sigue Siendo Muy Bueno Solo Es Cosa De Ser Abiertos Al Cambio...... Y Lo Hacen Muy Bien................los Pericos Tambien Necesitan Aires Frescos.................... Todo Lo Bueno Debe Tener La Tandencia A La Evolucion.......... |
si, pero no a dejar de ser lo que se es... si se cambia la base y la ideologia se deja de ser lo que se era |
aqui un temita mas de los pericos, esta version es en concierto:partyman: |
chimba de tema el que se monto el chango parce, ah y sisas metallica todavia tiene unas cancioncitas bakansitas de ese último trabajo |
otro temita de esta buena banda argentina... ahh,todavia me acuerdo ese concierto aqui en medellin a finales de los 90, creo que tambien tocaron aterciopelados y estados alterados... ese dia comi empanadas del centro, todas buenas:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©