![]() |
Cita:
|
la pachanga |
Chango parcero...quedaste de elegido para montar tópico cada semana :) Y hablando del tema...sisas, Los Pericos son una excelente banda parce...tiene buenas colaboraciones y el mejor arreglista de Argentina8) |
lastima que el bahiano se salio, a mi personalmente me soyaba mas con ese man, mera energia a mi me toco verlos con ese tipo hace muchisimos años en el parque san antonio, en la celebracion del dia del centro o algo asi |
Es verdad...sin ese man no tiene la misma energía, pero igual me los soyo8) |
es que si el bahiano ya suenan mas a otras cosas, ya no son tan reggae... el trabajo que sacaron sin el es bueno, pero no me parece el mejor, ese trabajo se llama 7... pero hay temas que rescato |
q chimba el perico:L:L:L:L VE LOS PERICOS... EXELENTE APORTE VIEJO CHANGO... TRATARE DE SUBIR UNOS ALBUNES PARA Q BAJEN... |
Cita:
Ah sisas...eso es verdad, pero es que no se pueden quedar toda la vida haciendo lo mismo...la evolución musical se nota! |
pero una cosa es evolucionar y otra es cambiar de genero, como siento que pasara poco a poco con los pericos |
Eso es evolucionar. Es adaptarse a lo que mejor se siente. Ojalá no abandonen el reggae...pero si experimentan con otros géneros, y sienten que les va mejor...pues que le entren. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:20:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©