![]() |
el sabado y hoy, excelente :K |
señores mero exito de altavoz el del sabado :cool: |
me gusto más el del domingo... SEPULTURA!!!!! Koyi K Utho, Vitam Et Mortem ... lo más chimba!!! (claro que no fui al del sábado ni al de el lunes, igual no me hubiera gustado) pero que chimba ome |
que nota Sepultura pero que gonorrea Farsardo y posperra de teloneros |
sabado :K los pericos :K hoy también :K |
Cita:
parce, humildemente opino que por "farsardo" como vos lo llamas fue que tuvimos a sepultura y muchas de las tantas cosas que se ven en la ciudad, deja y verás a ver si el alcalde que sigue le da continuidad al altavoz... y pues con respecto a "posperra" te equivocas demaciado, esa es una re bandota, que no fuera la más indica para el momento si, pues koyi era como la que más sollaba, en todo caso, lo que vale es que tuvimos a sepultura aquí en medellin y que se muera de envia el resto de gente que aun no los ha visto!!! Amen! |
Viejo le gusto la publicidad politiquera que hizo el hombre en plena campaña electoral, no hay que ser bobo para darse cuenta de la intención del asunto. Me ratifico en lo que pienso de Posperra como banda mala, afortunamente no soy el único que piensa asi. Koyi tocó una chimba y debio ser quien le abriera a Sepultura. Igual que peste donde quede Lupe en Medellín esa lola es capaz de meterle reggeatonto al altavoz PD: Siempre digo opiniones son opiniones y son respetables |
el sabado y el lunes :K excelentes! :) |
Cita:
mandy:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:14:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©