|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual fue la mejor decada del rock?Participa en el tema Cual fue la mejor decada del rock? en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual fue la mejor decada del rock? | |||
| 60's | | 4 | 9,30% |
| 70's | | 10 | 23,26% |
| 80's | | 14 | 32,56% |
| 90's | | 15 | 34,88% |
| 2000 | | 0 | 0% |
| Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es mejor Grupo de Rock Local | Y_Tumamatambien | Talento Local | 66 | 30-03-2014 15:44:14 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Cual Es El Mejor Video De Rock???? | davidagudelo | Rock | 19 | 02-12-2009 16:56:50 |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Cual es la banda mas importante en la historia del rock? | EgUaRs | Rock | 125 | 03-08-2007 01:05:00 |
| | #21 | |
| Denunciante Dorado |
los Ochentas!!!!!!!!!!!!!!!! 80 80 80 80 80 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Bronce |
pues para mi fueron los 90, porque los vivi, pero realmente no puedo decir una decada porque creo que es algo evolutivo
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante | 70'S Rules! |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Platino |
Los 70 fueron más...porque gracias a la fuerza que tomó ahí, es lo que ahora conocemos como rocknroll!!! (no se cuenta el emo...)
|
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Los 60's Y Los 70's....buena Musica Y Ademas Uno Podia Buscar Todo El Dia Y Era Normal....que Chimba Ome....la Epoca De Nosotros Si Es Una Mierda :/ |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja...naaaaaaaahhhhh...prefiero ahora que hay calzoncillos más cómodos |
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
| | |
| | #28 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
uy, mejor no se pudo haber dicho | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante | La de los 80'. solo Guns N' Roses, bon jovi, tesla, motley crue, skid row entre otras :glasses7: |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Avanzado |
Sii Que Vivan Los 80sssssssss Yea Maderfokersssssssss!!!!!!!! Y Metallica Simplemente Lo Mejorr |
| | |
| Etiquetas |
| década, mejor, rock |
| |