![]() |
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) recomiendo esta q es una cancion nueva,una cancion q me vuelve loco ,q me transporta ,una cancion epica de MGMT, indie q recomiendo al 100% ojo es larga y rara porq transgrede todo convencionalismo musical pero es un temota ,espero y les gute tanto como a mi,,escuchenla hasta el final y despues me dicen,,,no me sube en el foro lo subo a mediafire q es lo mejor.-------------------------- http://www.mediafire.com/?j29e6eqac604ska |
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) excelente tema.....suave para mi gusto pero pimba....el de mgmt..¡¡¡ |
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) Cita:
|
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) Les dejo esta otra canción donde hace su colaboración el señor Gustavo Adrian Cerati, es de nombre Gamma Pop. |
|
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) una de the subways ,,,me encantan la monita de esta banda... |
... buen rock argentino... catupecu machu - aveces vuelvo. |
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) ------------------:) |
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) Aqui les dejo mi aporte Heaven and Hell - (Black Sabbath canta Rob Halford de Judas Priest) |
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) Thoroughly at Home - (Animals As Leaders) tema instrumental |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©