![]() |
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) ......vamos pues |
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) ps es una cancion viejita pero creo q todo rockero q se ha enamorado la ha dedicado!! EXTREME - MORE THAN WORDS |
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) Buenas rolas.... he aqui mi humilde aporte, en lo personal me parece muy buena rola..... Archivo Adjunto 942546 |
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) Cita:
|
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) ahi van estas tres ..q me gustan. |
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) otras ese grupo wolfmother me esta tramando mucho. |
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) :Lje. ya que estamos de retro: inolvidable tema BLACK SABBATH. Gracias por los aportes:L |
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) Uuuff Buenos los Temas... Bueno yo les dejo Covers -- Simphony Of Destruction (Megadeth Cover) - Arch Enemy Still Loving You -- Temazo -- (Scorpions Cover) - Sonata Artica Black Night (Deep Purple Cover) - Judas Priest Con Bruce Dickinson :headbang: |
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) ...................:headbang:.................. |
Respuesta: comparte y recomienda una cancion (solo archivos mp3,wmv) ese still loving you es mero temota,,,gracielas...marcoszorro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©