|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Black Metal....Participa en el tema Black Metal.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Old school Black Metal | BRASS KNUCKLES | Rock | 2 | 18-08-2019 18:33:52 |
| Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 135 | 14-01-2016 18:15:49 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Inner Circle / Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 12 | 25-08-2008 10:32:58 |
| 666---------->[More Black Metal]<----------666 | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Rock | 158 | 30-01-2008 13:39:15 |
| | #31 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
No podes hablar de lo ke no entendes..... ni de lo ke no sabes | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega | a verrr niña, creerse la dura por internet es muy fácil, no?? si es tan tesita de decir eso espero ke algun dia sea tan tesita tambn pa respetirlo en la cara ^o) y bueno...ej ke en el reggaeton se entiende mucho lo ke dicen??, yo si entiendo algo: perra, zorra, vamo a perrial... ps dahh un monton de tarros?? ya kisiera usted tocar ese monton de tarros el día en ke sepas algo de música y descubrás ke el metal es uno de los géneros mas elaborados (aunke no se cumple en todos los subgéneros) hablamos |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante | A lo bn, ps la niña no tuvo la mejor actitud montando el articulo, y sisas como que no sabe de lo que habla, deje asi no le paren bolas !! |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Yo no sé de música y estoy seguro que el metal es uno de los géneros más elaborados...pero prefiero el punk | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
vos no tocabas timbales pues? ohhh creo que me has engañao.... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Platino |
De oído reina. Yo no sé surfear Y bongós...y un poquito de batería Y caja |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
ahhh bueno |