![]() |
.........eso :cool: |
bueno cada uno con la religion de su devocion... sea black metal o cristianismo fundamentalista :) |
Pero las dos son muy peyes... |
pero el punkeismo es la peor :cool: |
Qué va perro...que porque tenés una banda que suena a Emo Core... 8) |
solo me quedo con el trago como religion :rr: |
Cita:
|
Jajajaja...nada...por ahí me sapiaron8) Que el bajista es mero emo8) |
ah sisas ese es una gueva :P |
Cita:
|
en fin q viva el black metal y chatarro?, q viva GOATMOON grabado en el garaje de la esquina 8) |
No Que Gonorrea Eso.....que Asco Ese Black Metal Asi toes a emperor le solla black throne www.myspace.com/blackthrone666 :P :P :P :P :P |
jua nea, esa banda no la he oido y no tengo parlantes en mi casa pa poder oirlo XD |
black throne no la he oido :S |
Pura Banda Underground Paisa |
Jajajaja...y tiene tenedores en el logo...esos deben ser gordos... |
jajajaja tenedores y cabeza de novillo? XD |
Ajjajajajajajaaj Pero Son Parceros |
agh con tal q no esté el enano ese marica hasta debe sonar bueno 8) |
jajajaja fuerte :P |
Ahh Emperor Todavia Tiene Pesadillas Con Ricardo? :p Ese Man Ya Desaparecio Del Mapa Nea.... |
no se kien sea :cool: |
un hombre del inframundo |
vea como se van pal averno todos ome :cool: |
que caja ese regetonero ome...... |
|
(mata gatos!... se acabó de engullir uno 8)) juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! |
Esta vez fue una cabra x_X |
pimba de picture...! el black en cuanto a lo "estetico" o "antiestico" es muy parchado... y en la music también... pero nada como el death... |
Yo la verdad me soyo más el thrash8) Pero el black es muy soyao8) |
q viva el black 8) y nada gorbag, no esta desaparecido del mapa... ayer lo vi en la nacho "estudiando" |
Me contaron que está atracando en el centro:S |
Emperor Ojo Te Pega Un Calvazo |
si no alcanzas vos ome.... :P |
aaaaaaa juemadre! es ke el es mas bajito ke gorbag?? x_X |
y mas feo :S |
Y Aun Asi, Emperor Tiene Pesadillas Con El |
Cita:
Hablaba de Gorbag... :L |
Pero Eso No Da Frutos Ome..... |
Jajajaja...te gastaste todo en guaro? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©