DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Black Metal.... (https://www.denunciando.com/rock-29/25724-black-metal.html)

MuertoHpta 13-09-2007 15:27:09

parce en la bota :cool:

Eustaquio CNN 13-09-2007 15:27:46

Bueno, sea una mierda o no, no lo puedo cerrar por eso :S No veo una razón justa :S

No dentre más reina :S Es la única solución :S

Shake 13-09-2007 15:28:47

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
Esa niña que cré el topic es Eduweba en versión femenina ....:L

Eduweba en version femenina imposible, ese ya es transexual !!

Shake 13-09-2007 15:29:53

Cita:

Iniciado por Chabuko
parce en la bota :cool:

La bota hoy, pega + los sabados !!

London Calling 13-09-2007 15:30:01

jujjuuaaaaaaaaaaaaaaaaa....................:P
que caja.....

MuertoHpta 13-09-2007 15:30:22

jajajaja no ome bueno entonces aporto:

El Black Metal es excelente y sino se conoce nada de ello es mejor no hablar.

Kiko!!! 13-09-2007 18:31:27

Cita:

Iniciado por Dark Authority
Qué es esta burla de topico... Tenés que ser un mísero remedo de mujer para colocar una cosa de estas home, una mujer PIENSA (o bueno, no pidamos tanto) al menos sabe qué dice cuando lo dice. Qué asco y qué lástima me producís.
Lo mejor que le puede pasar a una pútrida, insulsa, vacía y despreciable persona como vos, es morir y ser encontrada hinchada de verde en una canaleta.

Sizas, radical... Pero no tanto por la ideología de la música, sino por las estupideces que puede llegar a decir un ser humano cuando no tiene ni puta idea de qué está hablando.

Ni pierdo mi poco valioso tiempo explicándole a un asco de mujer como vos lo que realmente es el Black Metal. No vale ni uno de mis miserables segundos. Me limito a decirte que sos una aglomeración de porquería descerebrada.

Podés entonces, proceder a morir indignamente.


esssaaa es mi mejor amiga hptas!!! 8)

BlackLegion3 14-09-2007 10:25:29

Cita:

Iniciado por El Emperor
esssaaa es mi mejor amiga hptas!!! :heart::heart:


:L VEA UD....

MuertoHpta 14-09-2007 11:22:25

jajaja selente :)

Metalwarrior--A.C 14-09-2007 12:53:22

ah parce yo no se nada de musica
me explican..

pero hablemos en serio
lo menos virtuoso del metal es el black, con excepciones obvio

MuertoHpta 14-09-2007 12:57:52

yo no puedo decir nada.... pero me gusta el black :)

Di3G0 14-09-2007 16:44:32

si vamos a hablar del genero mas virtuoso del metal... genero ke aunque me gusta (NO CONOSCO MUCHO), enfasis para ke no me digan ke no hable sin saber... uno de los mas virtuosos seria el power, sinfonico, melodico, toda esa onda... el black no lo conosko mucho aunque si lo he oido porke mi hermano si gusta del metal en forma...

es mi opinion... ya una persona ke sepa de musika bastante y de que instrumentos llevan mas trabajo en una u otra ramificacion del metal me podra corregir, y decirme, no tenes razon X genero lleva mas trabajo en la guitarra, o en la parte vocal, etc, pero hasta el momento asi pienso yo.

Kiko!!! 14-09-2007 18:00:55

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
AYYY VEA UD PSSSS....


uy nea q fue eso :S

Kiko!!! 14-09-2007 18:01:48

ahhh asi el black sea el mas chatarro


que viva el black metal misantropico y el raw 8)


y el folk con black..

kroda :K :K :K

santrillero 14-09-2007 18:27:17

que buen insulto :cool:

BlackLegion3 14-09-2007 19:57:50

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD


AHH EL NS ES PEYE....Y ESOS QUE SUENAN MAL HECHOS X_x DE RESTO EL BLACK ES CHIMBA

amy_05 14-09-2007 19:58:08

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
Esa niña que cré el topic es Eduweba en versión femenina ....:L

jajaja muy charro; no le tiren tan duro a la niña.
seguramente le gusta el regueeton.:icon9:
aunque no tenia porque hablar asi del black .

Kiko!!! 14-09-2007 20:02:31

jajaj nada gorbag.... el NSBM es una RECONTRAMEGACHIMBOTA parcero 8)


y el que suena todo mal jajaja, ya me esta gustando desde hace buen rato desde que escuché a GOATMOON XD


q chimba la chatarra ya 8)

BlackLegion3 14-09-2007 20:05:55

Jajaaja Naaa

El Ns En Thrash Es Chimba

Kiko!!! 14-09-2007 20:08:24

aaa ese no lo conozco :S


luego me rotas pues :P

Eustaquio CNN 14-09-2007 23:28:38

En esa finca soyamos mucho black parce x_X

Kiko!!! 15-09-2007 09:32:23

sisas, que chimbota de finca, solo mayhem y burzum y a ratos windir8)

Eustaquio CNN 15-09-2007 09:58:21

A mi me quedaba doliendo la garganta después de oir eso x_X

Pearlune 16-09-2007 14:16:18

Qué finca?....
..

Kiko!!! 16-09-2007 15:24:29

la de hace un año la de nataly q fuimos este año :P

bioron 16-09-2007 17:12:47

JAjjaja que cada de artículo ome!! jajajajaja

excelente aporte el de ésta niña XD ,para mí es una visión muy práctica de lo que es el black metal jajajaj


Si la anecdtoa de vemon es cierta, pues me muero más de la risa jajajajaja



Black metal virtuso??????? pa mi es de las mierdas más grandes del mundo XD , es repetitivo hasta la puta mierda ...

claro hacer black metal es muy fácil , la otra vez me comí tres tamales llaneros y creánme que durante 30 mins que estuve en el baño estuve haciendo black metal con todo el proceso de mi sistema de digestión corporal

lástima no haber tenido una grabadora ome pa haber grabado esos sonidos , ponerle voz gutural y una batería repetitiva

pa ponerselo a todo taco a blackmetaleros pa que voleen mecha con eso XD

jajajajajajaj

BlackLegion3 16-09-2007 19:22:35

Biron Gueva....podes Ser Amigo De Eliza

Eustaquio CNN 16-09-2007 20:13:30

Y creo que Nataly te anda buscando pa darte ñala...

Kiko!!! 16-09-2007 20:31:42

sisas, bioron gueva vaya siga arrodillandose en la iglesia :L

Eustaquio CNN 16-09-2007 20:36:49

Jajajajajajajaja...la chimba...a mi que me digan creyente 8)

bioron 16-09-2007 21:57:56

Cita:

Iniciado por El Emperor
sisas, bioron gueva vaya siga arrodillandose en la iglesia :L


jajaja mirá a emperor se le llenaron los mocos XD, no sabía que existía un fundamentalismo ( comparable al de cualquier religión ) dentro de los " creyentes " del black metal

jaja




no mentira seriamente pues .......parce que le digo ome, podemos mirar ésto desde dos situaciones :

primero : si vos vas a criticar a una religión : pues parcero ud piensa lo que quiera de lo que quiera ...( eso precisamente hize con esa opinión sobre la mierda del black metal )

segundo : me va a criticar a mí : - no sé por qué hpta motivo- pues critiquime lo que quiera, eso si, tené la decencia de que cuando estémos en algún parche no digás cosas como : " bioron mono conseguime camello vos que tenés contactos :)"( recordás el parche donde resultamos en el carro de gandalf?) porque a lo bien que me parece una situación muy hipócrita de tu parte ome :L

























y sisas el black metal es una mierda :)

Eustaquio CNN 16-09-2007 22:50:14

P-l-o-p! :)

Phoenix 16-09-2007 23:02:52

Chanfle! (hihihihih...!)

______

Kiko!!! 16-09-2007 23:05:09

jaja bioron deja de ser guevon ome XD, se supone q aca somos parceros y nos guevoniamos ome :L


ya q yo critique los cristianos por la mierda de lo q creen, no es mi culpa q a vos te caiga el guante XD


y ya parcero, deje de ser empeliculado ome q vos sabes q me caes MUY bien ome :L

y sisas, seguime el consejo.. vaya siga perdiendo el tiempo arrodillandose en la iglesia :P

Pearlune 16-09-2007 23:10:08

porqué esa agresividad? :S si los 2 se molestaron....

Kiko!!! 16-09-2007 23:14:15

a lo bien, bioron guevon, si no vas a aguantar bromitas de tu religion, toes pa q pones a mariquiar al black? :L


si va a molestar, se atiene a las consecuencias nea XD

pero lo q sea sabes q somos parceros ome brebón :L, o al menos eso creo pues....

y relax q camello no necesito q me consigas, de buena no recuerdo haberte dicho eso, pero si lo dije, borracho hasta he vomitado ome...

bioron 16-09-2007 23:25:35

claro que somos parceros ome :L pero fijate que yo critico al black metal y no a los blackmetaleros y más con nombre propio :S

jaja acordate que me estabas alegando porque te había borrado del messenger y después me pediste el cel :S ( pues y eso era al principio :S, yo tofavía me acordaba XD) en fin, pero eso no es el caso ya


pues entonces cuando opine sobre el black metal pues voy a considerar que pa vos es un religión de la cual sos devoto hasta la chimba( casi como un cristiano fundamentalista ) / y con la gran diferencia de que yo la voy a respetar )



pero todo bien ome parcero emperor, yo sabía que vos no eras así XD

ojalá sigamos bebiendo en parches XD y respecto a ésto éste sea el último mensaje XD

Kiko!!! 16-09-2007 23:30:45

oe oe... como asi q " pero todo bien ome parcero emperor, yo sabía que vos no eras así XD"???

bioron 16-09-2007 23:32:55

que vos no sos un pirobo ome :L y que no me estabas cogiendo de parche :L

Kiko!!! 16-09-2007 23:34:35

jaja relax ome XD

mas bien luego le damos a la muselina 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03246 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO