![]() |
parce en la bota :cool: |
Bueno, sea una mierda o no, no lo puedo cerrar por eso :S No veo una razón justa :S No dentre más reina :S Es la única solución :S |
Cita:
|
Cita:
|
jujjuuaaaaaaaaaaaaaaaaa....................:P que caja..... |
jajajaja no ome bueno entonces aporto: El Black Metal es excelente y sino se conoce nada de ello es mejor no hablar. |
Cita:
esssaaa es mi mejor amiga hptas!!! 8) |
Cita:
:L VEA UD.... |
jajaja selente :) |
ah parce yo no se nada de musica me explican.. pero hablemos en serio lo menos virtuoso del metal es el black, con excepciones obvio |
yo no puedo decir nada.... pero me gusta el black :) |
si vamos a hablar del genero mas virtuoso del metal... genero ke aunque me gusta (NO CONOSCO MUCHO), enfasis para ke no me digan ke no hable sin saber... uno de los mas virtuosos seria el power, sinfonico, melodico, toda esa onda... el black no lo conosko mucho aunque si lo he oido porke mi hermano si gusta del metal en forma... es mi opinion... ya una persona ke sepa de musika bastante y de que instrumentos llevan mas trabajo en una u otra ramificacion del metal me podra corregir, y decirme, no tenes razon X genero lleva mas trabajo en la guitarra, o en la parte vocal, etc, pero hasta el momento asi pienso yo. |
Cita:
uy nea q fue eso :S |
ahhh asi el black sea el mas chatarro que viva el black metal misantropico y el raw 8) y el folk con black.. kroda :K :K :K |
que buen insulto :cool: |
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD AHH EL NS ES PEYE....Y ESOS QUE SUENAN MAL HECHOS X_x DE RESTO EL BLACK ES CHIMBA |
Cita:
seguramente le gusta el regueeton.:icon9: aunque no tenia porque hablar asi del black . |
jajaj nada gorbag.... el NSBM es una RECONTRAMEGACHIMBOTA parcero 8) y el que suena todo mal jajaja, ya me esta gustando desde hace buen rato desde que escuché a GOATMOON XD q chimba la chatarra ya 8) |
Jajaaja Naaa El Ns En Thrash Es Chimba |
aaa ese no lo conozco :S luego me rotas pues :P |
En esa finca soyamos mucho black parce x_X |
sisas, que chimbota de finca, solo mayhem y burzum y a ratos windir8) |
A mi me quedaba doliendo la garganta después de oir eso x_X |
Qué finca?.... .. |
la de hace un año la de nataly q fuimos este año :P |
JAjjaja que cada de artículo ome!! jajajajaja excelente aporte el de ésta niña XD ,para mí es una visión muy práctica de lo que es el black metal jajajaj Si la anecdtoa de vemon es cierta, pues me muero más de la risa jajajajaja Black metal virtuso??????? pa mi es de las mierdas más grandes del mundo XD , es repetitivo hasta la puta mierda ... claro hacer black metal es muy fácil , la otra vez me comí tres tamales llaneros y creánme que durante 30 mins que estuve en el baño estuve haciendo black metal con todo el proceso de mi sistema de digestión corporal lástima no haber tenido una grabadora ome pa haber grabado esos sonidos , ponerle voz gutural y una batería repetitiva pa ponerselo a todo taco a blackmetaleros pa que voleen mecha con eso XD jajajajajajaj |
Biron Gueva....podes Ser Amigo De Eliza |
Y creo que Nataly te anda buscando pa darte ñala... |
sisas, bioron gueva vaya siga arrodillandose en la iglesia :L |
Jajajajajajajaja...la chimba...a mi que me digan creyente 8) |
Cita:
jajaja mirá a emperor se le llenaron los mocos XD, no sabía que existía un fundamentalismo ( comparable al de cualquier religión ) dentro de los " creyentes " del black metal jaja no mentira seriamente pues .......parce que le digo ome, podemos mirar ésto desde dos situaciones : primero : si vos vas a criticar a una religión : pues parcero ud piensa lo que quiera de lo que quiera ...( eso precisamente hize con esa opinión sobre la mierda del black metal ) segundo : me va a criticar a mí : - no sé por qué hpta motivo- pues critiquime lo que quiera, eso si, tené la decencia de que cuando estémos en algún parche no digás cosas como : " bioron mono conseguime camello vos que tenés contactos :)"( recordás el parche donde resultamos en el carro de gandalf?) porque a lo bien que me parece una situación muy hipócrita de tu parte ome :L y sisas el black metal es una mierda :) |
P-l-o-p! :) |
Chanfle! (hihihihih...!) ______ |
jaja bioron deja de ser guevon ome XD, se supone q aca somos parceros y nos guevoniamos ome :L ya q yo critique los cristianos por la mierda de lo q creen, no es mi culpa q a vos te caiga el guante XD y ya parcero, deje de ser empeliculado ome q vos sabes q me caes MUY bien ome :L y sisas, seguime el consejo.. vaya siga perdiendo el tiempo arrodillandose en la iglesia :P |
porqué esa agresividad? :S si los 2 se molestaron.... |
a lo bien, bioron guevon, si no vas a aguantar bromitas de tu religion, toes pa q pones a mariquiar al black? :L si va a molestar, se atiene a las consecuencias nea XD pero lo q sea sabes q somos parceros ome brebón :L, o al menos eso creo pues.... y relax q camello no necesito q me consigas, de buena no recuerdo haberte dicho eso, pero si lo dije, borracho hasta he vomitado ome... |
claro que somos parceros ome :L pero fijate que yo critico al black metal y no a los blackmetaleros y más con nombre propio :S jaja acordate que me estabas alegando porque te había borrado del messenger y después me pediste el cel :S ( pues y eso era al principio :S, yo tofavía me acordaba XD) en fin, pero eso no es el caso ya pues entonces cuando opine sobre el black metal pues voy a considerar que pa vos es un religión de la cual sos devoto hasta la chimba( casi como un cristiano fundamentalista ) / y con la gran diferencia de que yo la voy a respetar ) pero todo bien ome parcero emperor, yo sabía que vos no eras así XD ojalá sigamos bebiendo en parches XD y respecto a ésto éste sea el último mensaje XD |
oe oe... como asi q " pero todo bien ome parcero emperor, yo sabía que vos no eras así XD"??? |
que vos no sos un pirobo ome :L y que no me estabas cogiendo de parche :L |
jaja relax ome XD mas bien luego le damos a la muselina 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©