![]() |
Dejalo que es nuevo :) Que se acostumbre :) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............XD muy charro..........:P |
si omeeee.... |
sisas yo le fui cojiendo el tiro a esta vaina asi relajadito 8) hasta que despues conoci a unos por alla en caldas y me ofrecieron guaro y desde ahi entendi aun mas como ahcer pa cojerle el tiro 8) |
Con guaro? Hardcore?:) |
Hey manae' gonorostros, dejen púes de coger los topics de HxC de chat ome:L mas bien digan quienes diablos van a ir al toque de Grito, y voten por FxC pal Altavoz en nuevas tendencias...8) |
tolis la listica 'ice asi tambien coloquen el numero del celu para ubicarlos mas facil o algo asi Lizie 3127329826 ®ZeR0_CUPRAcing |
Hay que hijo de mil putas toque tan chimba, estoy vuelto una mierda, aporriao' como un putas, pero más feliz que un rey...esa hp banda de Cali NOFE, que brutalidad...y el Ojo Vermello8) mera cuca...Grito y FxC como siempre...una chimba...que viva el HxC Medallín, Duro hijueputa8) |
si, se paso muy bueno en el toque, que descarga de energia tan bacana, me dieron ganas hasta de meterme al mosh pero me gano el miedo, en fin todo estuvo super super shimba.................... |
que miedo el Mosh :S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©