|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Altavoz HARDCORE HP! Prox SabadoParticipa en el tema Altavoz HARDCORE HP! Prox Sabado en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteria A Domicilio Gratis Prox Eventos | D@vid G | Discusiones Generales | 8 | 21-02-2008 17:43:44 |
| Hardcore con sabor o salsa con hardcore? | El OrnitoGringo | Rock | 25 | 12-11-2007 18:47:39 |
| Altavoz de METAL sábado 1 de septiembre | bioron | Rock | 73 | 09-09-2007 18:05:54 |
| Prox Reunion, Urgente | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 120 | 25-07-2006 22:17:17 |
| Lugares Para Prox Reuniones | JCZR | Discusiones Generales | 104 | 28-04-2006 01:57:21 |
![]() |
| | #171 | |
| Denunciante Mega |
jkaja cómo así , lizzie se subió al escenario a cantar | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ke envidia |
| |
| | #173 |
| Denunciante Avanzado | si confiramado |
| |
| | #174 |
| Denunciante Mega |
jaj demás que ellos grabaron en video, muy pronto-a lo mejor- pillemoa lizzie en youtube XD
|
| |
| | #175 |
| Denunciante Avanzado | sisas yo aparesco en un video de youtube |
| |
| | #176 |
| Denunciante Platino |
No es en youtube...es en la de orbitel |
| |
| | #177 |
| Denunciante Distinguido | Que chimba de energia la de esa nena parz...a lo bien que si...Medellín HxC Duro Hujieputa!!!...ojala pase Fuertes a la final; que alguien me diga donde vota uno por eso, pa apoyar también a Vitam et Mortem y a Servicio Público...y A las gonorreas de She Hates the Rata,les deseoo lo peor, por ladrones y por emos...gonorreas... |
| |
| | #178 |
| Denunciante Distinguido | busque en orbitel.net.co el link del altavoz y ps lo abre por ahi aparece la opcion de votar, donde? no se, el caso es que yo la vi, igual te tenes que registrar. yo tambn estoy en un video de youtube |
| |
| | #179 |
| Denunciante Avanzado | yo no me he bañado pd: chimba chimba chimba pegar emos |
| |
| | #180 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
el sisas salio mas gamin que yo jeje dormirse en pleno altavoz |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| altavoz, hardcore, prox, sábado |
| |