|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » La Furruska y Señores UsuariosParticipa en el tema La Furruska y Señores Usuarios en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Furruska | soguo | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 12 | 29-09-2009 15:30:23 |
| La FurruSKA | !!! OoOops !!! | Talento Local | 6 | 05-09-2009 13:57:46 |
| Señores Usuarios Reggae Lokal!! | RasBeto | Talento Local | 14 | 21-10-2008 05:27:18 |
| SeÑores Usuarios | Sacred Queen | Rock | 24 | 02-09-2007 14:30:17 |
| | #41 | |
| Denunciante Mega |
parzz, no haber pillado ésto más temprano, hubiera bajado cinco cuadras y llegaba XD, | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra |
bioron parcebrio ya no llego... de todas maneras baje a ver si alcanza |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Mega |
a sisas, buena idea parzz con éste frío tan jijuemadres |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
por aca lo esperamos nea.... pero NO vuelva pronto |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Distinguido | No, pero también avisan cuando el concierto esta empezando...cojan oficio ome...yo que también andaba como dos cuadras más abajo ome...lokas hptas |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra |
Zero nea vaya mire aver si estan tocando todavia |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Distinguido | espereme sentaito ahi que ya vuelvo y le traigo una pola men |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
ah ke chimba pola ome!!!!!!! vaya pero apurele ome |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Bronce |
si señores, aqui esta la foto del aragan del gringo, les dejo la duda sobre el gusto del tipo ese...
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante | juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaajuajuajua q cajaa esa fotooo jajajajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| furruska, señores, usuarios |
| |