|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Radioactiva 90.9Participa en el tema Radioactiva 90.9 en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien recuerda el gallo de radioactiva | julito"chococono" | Discusiones Generales | 105 | 01-09-2011 09:49:29 |
| Juanita Kremer De Radioactiva Se Empelota En Soho!! | DR. D | El + y La + Linda(o) | 57 | 30-06-2010 16:33:12 |
| Alguien Sabe Cual Sera El Staff De Radioactiva??? | KILLOMETRICO | Rock youtube | 9 | 21-12-2007 08:17:10 |
| Vuelve radioactiva a Medellín | £µ¢|-|0 | Rock | 12 | 14-11-2007 21:09:09 |
| radioactiva | emogirl | Rock | 42 | 20-03-2007 22:48:50 |
| | #51 | |
| Denunciante Distinguido |
yo quiero safa-rancho | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido |
ahhh y tambien: zapepelele y radioactiva presentan, un supositorio humoristico.... en el gallo! |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Dorado | aa yo me acuerdo del juernes de bares, eso era por la nochesita, siempre lo escuchaba cuando venía en el transporte para la casa....... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Mega |
Yo Escuchaba Esa Emisora Omet_t
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra |
"...De ninguna manera los deje acercarse a la radio....esto es Al Aire en Radioactiva, El Planeta Rock..." chimba ome |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja el gallo era muy muy muy charro eso tengan por seguro q si ibas en un bus por la mañana y veias a alguien sentado al lado tuyo con audifonos y cagado de la risa... solo... es porq taba escuchando eso |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Bronce |
y me soyaba mucho un programa qeu se llamaba el culto, es mas, yo hice el de calamaro con otro parcero
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Platino |
Radioacktiva, te extraño |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
me gustaba mucho alternoventas si..... y cuando ponian Staind | |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Constante | Cita: