|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Radioactiva 90.9Participa en el tema Radioactiva 90.9 en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien recuerda el gallo de radioactiva | julito"chococono" | Discusiones Generales | 105 | 01-09-2011 09:49:29 |
| Juanita Kremer De Radioactiva Se Empelota En Soho!! | DR. D | El + y La + Linda(o) | 57 | 30-06-2010 16:33:12 |
| Alguien Sabe Cual Sera El Staff De Radioactiva??? | KILLOMETRICO | Rock youtube | 9 | 21-12-2007 08:17:10 |
| Vuelve radioactiva a Medellín | £µ¢|-|0 | Rock | 12 | 14-11-2007 21:09:09 |
| radioactiva | emogirl | Rock | 42 | 20-03-2007 22:48:50 |
| | #121 | |
| Denunciante Constante |
Vee yo voy a buscar el supositorio si lo encuentro ome !! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Platino |
Un supositorio de los zapes...esta vez es Vulgarcito... "Doui doui doui Zape Pelele y Radioactiva presentan, un supositorio....humorístico...desde El Gallo!" Última edición por Eustaquio CNN; 09-09-2007 a las 10:51:50 |
| | |
| | #123 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
uy X_x | |
| | |
| | #124 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Santiago Ríos fue el que transformó la inmunda Radioactiva en Marzo de 1995. Antes de 1995 Radioactiva era de lo peor en Medellín (hasta vallenatos de Carlos Vives rotaban... que horror!!!), pero a partir de ese año Tata González, Charlie Mejía y Santiago Ríos la transformaron en una emiora decente donde la programación musical era en un 90% lo que en los 90's nos dieron a conocer como "nuevo rock" o "rock alternativo" (solo sonaba Stone Temple Pilots, Pearl Jam, Soundgarden, Smashing Pumkins, NIN, Red Hot Chili Peppers, Oasis, Foo Fighters, entre otras), unas cuantas bandas ya legendarias (U2, The Clash, The Cure, Led Zeppelin, y más) el otro 10% era rock en español. El momento cumbre de Radioactiva Medellín fue en 1996, el grupo de DJs eran Tata González, Jose Roldán, Carlos de la Ossa, Gabriel Posada, Pike tenía un programa a nivel nacional en las noches y el programa de las mañanas era desde "Rolotá" con Santiago Moure, Martín de Francisco, Doña Anciana y el Cerdo. Fue tanto el éxito que a Santiago Ríos le ofrecieron continuar el proyecto pero a nivel nacional. Es asi como inicia, a mediados de 1997, Radioactiva Planeta Rock a nivel nacional y transmitiendo desde "Rolotá" para todo el país (craso error!!! por lo menos en lo que se refería a nosotros... los oyentes de Medellín. Nunca nos ha gustado que nos transmitan desde allá). Afortunadamnete, un año después Septiembre/Octubre de 1998, tomaron la sabia decisión de reabrir Radioactiva Medellín Planeta Rock, esta vez bajo la dirección de Gabriel Posada. A partir de 1998/1999 creo que ya todos saben cómo fue Radioactiva Medellín. Ahí disculpan por lo extenso del post. | |
| | |
| | #125 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Uuuuuuuuffffffffff....mero Staff tenía Radioacktiva José Roldán es un putas parce...ese man me enseñó variada cosa que ahora sé de radio... Y bueno, lo de la transmisión desde Btá es cierto...gas. | |
| | |
| | #126 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
| ||
| | |
| | #127 |
| Denunciante Dorado | aa ese niño me da un fastidio.... |
| | |
| | #128 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |