|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » The Cure And Robert SmithParticipa en el tema The Cure And Robert Smith en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: QUE TAL TE PARECE ESTA BANDA? | |||
| EXCELENTE | | 23 | 62,16% |
| BUENA | | 11 | 29,73% |
| MEDIOCRE | | 0 | 0% |
| MALA | | 1 | 2,70% |
| NO TE IMPORTA | | 2 | 5,41% |
| Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| The Cure | soguo | Rock | 57 | 21-10-2009 20:27:49 |
| Will Smith discografia 5cd | EL_FRESA | Musica En General | 0 | 09-07-2009 14:08:48 |
| Disintegration / the cure | soguo | Rock | 2 | 12-04-2009 10:42:27 |
| the cure | soguo | Rock | 31 | 31-10-2006 10:56:18 |
| | #91 | |
| Denunciante Popular |
aaaaaaaa que cagada que se cayo el concierto en colombia!!!!!!!!!!!!!!!!....................
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Distinguido |
Malp.... Promotores No Son Capaces De Traer A Una De Las Mejores Bandas Britanicas.... Es Que No Les Asegura Un Lleno O Que.... Es Que Seran Tan Miopes Que No Ven Rentabilidad... Siquiera En Bogota Los Hay Pero En Medellin... Los Promotores De Eventos Internacionales No Existen Es Que En Una Ciudad(con Area Metropolitana) De Mas De 2 Millones De Habitantes No Se Pueda Hacer Un Evento De La Magnitud De Los Que Se Hacen En Bogota
|
| | |
| | #93 |
| Denunciante Distinguido | Yo me acuerdo en los mtv cuando le dieron la lengua Ke yo llore y todo |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Bronce |
chimba como tocaron ese dia, yo me vi esa basura de premios solo por ver a the cure pd: que loca ese video que hizo beto cuevas sobre the cure pd2: que pereza mtv pd: N, te quiero mucho |
| | |
| | #95 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | hey yo estoy bajando una cancion de the cure para una niña que es hermosa |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Distinguido | Juancaz digale a esa niña ke tiene muy bueno gusto the cure |
| | |
| | #97 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Quien fuera the cure =/ |
| | |
| | #98 | |
| Denunciante Distinguido |
a mi gusta mucho este tema The Cure - Caterpillar
| |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Avanzado | Chango de Nelito me regaló un mp3 de The cure mas weno Y si, me gusta mucho!!! |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Constante | Insisto, la mejor killin' an arab |
| | |
| Etiquetas |
| cure, robert, smith |
| |